Un número muy conectado, el de Ocio Magazine #Tablets Tres

Un número muy conectado

Este número no ha sido nada sencillo, lo reconocemos. Nuestro día a día se mueve entre parones, arranques, velocidad crucero y giros inesperados. Y entendemos que esto no solamente nos pasa a nosotras. Aún así, a final de mes conseguimos sacar nuestro trabajo adelante, mejor o peor de lo esperado, pero realizado al fin y al cabo. Recordemos que lo perfecto es enemigo de lo bueno.

Y efectivamente así es como intentamos llevar nuestras rutinas, teniendo en cuenta cómo está la situación actual ¿qué sentido tiene analizar todas las variables, programar al detalle o tomar decisiones a largo plazo? Centrémonos en el momento y fluyamos, aunque sea nadando de manera torpe y dándonos sustos ocasionales.

Y así, sin poder prepararlo mucho más, adaptándonos a lo que naturalmente iba surgiendo, nace el número TRES de Ocio Magazine #Tablets, que realmente es el cuarto número, porque el ZERO también lo contemplamos. Y nace rodeado de consciencia, de propuestas sencillas basadas en eso mismo, en lo simple y natural.

 

 

Con la historia de la alimentación consciente de Pedro, con la opción de perderse en nuestra propia naturaleza en El Mas del Poeta, o conocer un local que ha sabido adaptar su propuesta año tras año en el centro de Elche -Mar i Merlot-. Con la propuesta culinaria de María Torres, que lleva también su tiempo demostrando que una alimentación equilibrada no tiene por qué reñirse con el placer gastro diario. Y, cómo no, con una selección de productos artesanos que podemos conseguir en la misma provincia de Alicante.

Y si por si esto fuera poco, en la sección dedicada a los comercios y servicios, Víctor y Patricia Cremades nos cuentan su experiencia personal en el mundo de la joyería a base de materiales reciclados, a la vez que decidimos crear nuestra propia salud con Lola y Pedro en Life, el centro de Bikram Yoga que te ayuda mediante sus propuestas a trabajar cuerpo, mente y espíritu.

Y cerramos el número con un reportaje de uno de los centros de conocimiento que más hace por la difusión sobre la conservación de la fauna y flora y sus hábitats, a través de actividades variadas. Y está en Ibi.

Así que así es, nuestro número más consciente es el número TRES, y es este mismo que está en tus manos. Recordemos que con mejorar un 1% cada día es suficiente, y que pequeñas rutinas diarias marcan la diferencia.

 

DESCÁRGATE OCIO MAGAZINE #TABLETS TRES AQUÍ.

Artículo sobre:

LifeStyle

04-10-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”