Quiénes somos

Ocio Magazine, la guía de ocio de la provincia de Alicante que lleva 14 años recomendando los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía, el shopping, el comercio, el ocio y la cultura. Descubre los mejores restaurantes de Alicante recomendados por nosotras mismas, las tiendas de moda más cotizadas y los mejores planes para hacer en la provincia de Alicante aquí, en la web de Ocio Magazine Alicante.

Si quieres una web de consulta diaria de confianza aquí estamos para lo que quieras. ¿Te gustaría saber quién está detrás de este proyecto? pues sigue leyendo.

 

Las chicas de Ocio, como muchas veces nos definimos en las redes sociales, somos un equipo compuesto por más de cuatro mujeres en plantilla, y un elenco de colaboradores. Trabajamos con mucha ilusión para plantearos los mejores planes de ocio, cultura, shopping y gastronomía de la provincia en nuestra web, en nuestra guía en papel y en nuestra App Ocio Magazine Alicante.

La base de todo este trabajo viene de tiempo atrás, pues cada tres meses y desde hace 14 años, editamos la guía de ocio de Alicante "Ocio Magazine", su rompedor formato y la calidad de sus contenidos la han convertido en todo un referente de la provincia tanto para turistas como para los propios residentes. Ocio Magazine es la única revista redonda y gratuita del panorama nacional.

Si quieres saber cuáles son los sitios y planes más recomendables de la provincia no dejes de seguirnos. Gastronomía y restauración, comercios tradicionales, moda y complementos, tiendas, establecimientos gourmet, centros de belleza y estética, rutas turísticas, hospedaje, todo lo tienes aquí, en la web, en la aplicación y en la revista trimestral.

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”