Adiós 2020, la editorial del nuevo número de Ocio Magazine #Tablets

Adiós 2020

A duras penas llegamos a final de año, y no me refiero sólo económicamente. Felicidad por ya no ver ese número duplicado en el calendario, y hastío porque anímicamente estamos muy tocados. ¿Asomaremos la cabeza en el 2021 con algo más de esperanza?

Decimos adiós al año del coronavirus, sin saber si lo seguiremos llamando así 12 meses más. El caso es que este año casi se puede resumir en una palabra: incertidumbre.

Y no queremos en esta editorial hacer ningún repaso, ¿para qué? ¿No lo hemos hecho todos lo mejor que hemos podido? ¿No estamos renaciendo de nuestras cenizas, o al menos lo estamos intentando, cual Ave Fénix?

El otro día me preguntaba una de mis hijas que qué significaba la palabra “crisis”, a lo que le respondí que era “el tiempo en el que estás fastidiado hasta que te adaptas a la nueva situación. Un tiempo en el que lo ves todo difícil, que no te gusta e intentas resistirte”.

No sé si lo entendió, pero yo me quedé muy a gusto definiendo esta crisis así, tal cual.

Pero como hace años, los brotes verdes van creciendo poquito a poquito. Ocio Magazine #Tablets es muestra de ello, y sin el coronavirus nunca hubiese visto la luz.

Y ya son seis números, seis meses publicando -del número 0 al número 5- a un muy buen ritmo. Es una pequeña hojita ya la que asoma del tallo. Sin lugar a dudas, Ocio Magazine #Tablets llega para quedarse una temporada.

 

 

OCIO MAGAZINE #TABLETS CINCO

En este número hablamos del turrón y de cómo la tercera generación de la familia Mira se está haciendo cargo de la continua evolución de Turrones El Artesano. También entrevistamos a Manuel y Vicente, de Happy Friday, una empresa de Cocentaina que confecciona artículos del textil hogar que te encantarán.

También pasamos a saludar a Noelia Bascuñana en su boutique Classy Privèe, que lleva más de cuatro años en el centro de Alicante y ahora centra también su atención en su comercio online.

Nos vamos de compras por Villena con Mandarina de Gisela Navarro, y por Alicante a La Casa de Clerc, Marel Mujer, Classy Privèe, O'donell Centro Óptico, Marma Joyas y Cuplé San Juan. Y os mostramos ideas diferentes para regalar en Navidad en nuestra selección de shopping gourmet de diciembre.

En La Cuina d’Anita reposamos junto con Mari Carmen Hurtado y Sara Carratalá, y de paso nos dejan una recetita rica de causa limeña. También visitamos a Dani y Carl en su pollería Trinchar, el buen pollo, y a Fabian en su restaurante mediterráneo De Pasta Somos.

Para finalizar, Blas Ruiz nos regala su último libro, “No morirás”, y efectivamente eso es lo que queremos, no morir, seguir vivos, seguir creciendo y seguir, como podamos, desarrollando nuestra labor. Bye bye 2020.

Descárgate el número cinco de Ocio Magazine #Tablets aquí.

 

Artículo sobre:

LifeStyle

03-12-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

29/12/2020

Nuestra selección de shopping gourmet de Diciembre

Para este mes de diciembre os tenemos preparada una selección de turrones riquísimos, porque no hay fiestas sin turrón. Pero además, unos productos bio ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”