El escritor alicantino Blas Ruiz Grau presenta “No morirás”

El escritor alicantino Blas Ruiz Grau presenta “No morirás”, el cierre de su adictiva trilogía

El escritor alicantino Blas Ruiz Grau presenta "No morirás". Con más de 18.000 seguidores en redes sociales, se ha consolidado en las listas de venta digitales como uno de los autores best seller de la actualidad.

Allá por agosto de 2017 quedamos con un chaval de Rafal al que le habíamos echado el ojo en la presentación de “La sirena de Gibraltar”, una de las obras del escritor Leandro Pérez. Nos citamos en la librería Re-Read Low Cost de Alicante y ahí estuvimos parloteando una hora y media mientras nos hacíamos fotos. De aquella reunión salió la entrevista que podéis leer haciendo click aquí y que es una de nuestras favoritas.

Hoy, acabando este 2020 negro, lanzamos esta noticia que nos llena de alegría, pues Blas Ruiz continúa haciendo realidad su sueño y lanza la tercera parte de su trilogía thriller: “No morirás”.

 

 

 

Blas Ruiz Grau nació en 1984 en Rafal -Alicante-. En 2012 autopublicó su primera obra, “La verdad os hará libres”, con un inmediato éxito de ventas. Sus tres siguientes novelas: “La profecía de los pecadores”, “Kryptos” y “Siete días de marzo”, alcanzaron los primeros puestos en las listas de ventas de libros digitales, conquistando a miles de lectores. También es autor del ensayo sobre investigación criminal “Que nadie toque nada” y es asiduo colaborador de la web literaria Zendalibros.com.

Tras “No mentirás” y “No robarás”, concluye esta trilogía con “No morirás”.

Si quieres conocerlo mejor, te animamos a que leas su entrevista del 2017 en la que hacemos repaso a sus inicios.

¿De qué va “No morirás”?

Nicolás Valdés no ha dado señales de vida desde la última gran aparición del mutilador de Mors, cuando seis personas fueron brutalmente asesinadas. Hace un año que el inspector está desaparecido, el asesino sigue libre y reina una calma tensa en Madrid. Solo hay una razón por la que Nicolás volvería. Solo una persona que podría romper esa calma.

 

BLAS RUIZ GRAU

Twitter @BlasRuizGrau
Instagram @blasruizgrau
Facebook: blasruizgrauescritor

www.blasruizgrau.com

 

Artículo sobre:

Cultura

21-12-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”