Nuestra selección de moda y complementos Septiembre 2020 Alicante

Nuestra selección de moda y complementos en Septiembre 2020

¿Qué tienen los rosas y los estampados que nos encantan en cualquier estación del año? Este mes de septiembre no lo hemos podido resistir y os hemos traído dos selecciones de artículos y prendas de vestir y complementos para esta temporada. "Delicada como una rosa / Delicate as a rose" rinde culto a la mujer extremadamente femenina que sigue apostando por la calidad antes que por la cantidad, así como por los productos de belleza y cuidado naturales, orgánicos. En joyería tampoco lo duda, talento alicantino al 100%, en coherencia con sus valores.

Y aquí puedes visitar nuestra otra opción, "Feeling grounded", una mujer más terrenal que pisa fuerte y rompe esquemas.

Delicate as a rose

1. Moisturizer Facial Fluid y Anti-aging Soothing Facial Cream, de Hatipai Biocosmetic. 

Moisturizer Facial Fluid es un fluido facial hidratante, antioxidante y antipolución, con protección solar SPF10. Producto natural con un 67,47 % de ingredientes ecológicos. Adiós a los brillos indeseados y puntos negros. Unifica tu piel, calmando e hidratando las zonas secas, al mismo tiempo que controla el exceso de grasa en la zona T, matizando y reduciendo el tamaño de los poros.

Anti-aging Soothing Facial Cream es una crema facial antiedad calmante con protección solar SPF10. Producto natural con un 66,46% de ingredientes ecológicos. Combate desde el interior los signos de la edad con una combinación de extractos de flores y plantas, calmantes, nutritivos y regeneradores. Su sinergia con el ácido hialurónico vegetal, le aportará a tu piel además del extra de hidratación que necesita, la firmeza y luminosidad perdida, regenerándola desde el interior.

 

2. Prada Decode sunglasses, de O’Donell Centro Óptico.

Maxigafas de sol con un encanto femenino contemporáneo. El elegante diseño geométrico se caracteriza por inserciones metálicas que interrumpen la continuidad de la silueta y enfatizan las combinaciones de colores.

 

3. Deportivas de piel fucsias, de Cuplé San Juan.

Deportivas de piel en napa coco en color fucsia con plataforma blanca y cordones rosas. Perfectas para crear tu mejor look diario, cómodo y elegante.

 

4. Bolso de piezas geométricas tricolor, de Cuplé San Juan.

Bolso de mano o bandolera de napa con detalles geométricos que combinan tres colores. Versátil y funcional. Perfecto para diario u ocasiones especiales.

 

5. Vestido ligero con estampado, de La Casa de Clerc.

Vestido corto, ligero y aireado. Su corte y volantes le dan una caída fluida que invita al movimiento. El escote en la parte delantera le da a esta pieza un encanto sensual. Adornado con un cinturón para atar alrededor de la cintura que enfatiza la silueta y la fluidez.

 

6. Colgante Marma, de Marma Joyas.

Colgante de Oro Ley 750mm / 18K, creado y montado a mano, con hilo de seda personalizable, cierre ajustable con charnelas de #Oro18K. Disponible en los tres colores del oro: amarillo, blanco y rosa. Minimalismo, sencillez y elegancia.

 

7. Pendientes armonía roja, Colección Beloved Henri, de Mamalula.

Pendientes Armonía Roja, pertenecen a la colección "Beloved Henri" inspirada en el pintor francés Henri Matisse por su lenguaje lleno de color y formas que buscan la belleza en la sencillez. Pendientes de metacrilato pintado, matizado y plata 925 oxidada. Hecho a mano en España.

 

8. Total look Highly Preppy disponible en Marel Mujer.

Blusa estampada y pantalones de Highly Preppy, funcionales, versátiles, desenfadados y joviales.

 

9. Vestido largo estampado con apertura lateral, disponible en Marel Mujer.

Vestido largo estampado, para cuando quieras impresionar. En Marel Mujer cuentas con una selección de prendas de marcas exclusivas, estilosas y diferenciadoras.

 

10. Conjunto lencero Ocean Blue, disponible en Classy Privèe.

Maravilloso conjunto de lencería en tonos rosas y azules, una combinación perfecta y especial. Sin duda alguna lencería de Love Stories es de nuestras favoritas. Es femenina, bonita y además su comodidad te cautivará por completo. Se vende el conjunto de bralette y braguita o tanga. Si la pruebas te aseguramos que repetirás. Vive una auténtica “historia de amor” con los nuevos diseños de Love Stories Intimates.

 

Recuerda que puedes descargarte este shopping en PDF aquí.

Artículo sobre:

Shopping

15-09-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”