• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube

Hatipai Biocosmetics

  • hatipai-detiendas-ociomagazine-alicante-1.jpg

Una caricia para la piel y fortaleza para nuestra salud. Así son los productos de Hatipai Biocosmetics. Esta empresa revoluciona con una potente fórmula que combina dos principios activos tan beneficiosos para el organismo como la Stevia y el Aceite de almendras. La empresa nace cuando sus fundadoras, conocedoras de los productos ecológicos, detectan la necesidad de elaborar productos de alto poder regenerativo que conserven sus principios activos y sean totalmente libres de sustancias tóxicas. Además, de cubrir una necesidad personal, deciden introducir en el resto de hogares productos más saludables para el organismo.

Para conocer la eficacia de sus productos es necesario conocer sus dos principales ingredientes. La stevia es conocida por sus propiedades regenerativas. Su poder antioxidante es 6 veces más potente que el del té verde. Empleado como antiarrugas, suaviza las líneas de expresión y también elimina las manchas de la piel, lo que la convierte en una buena aliada contra el envejecimiento de la piel. Su poder cicatrizante también contribuye a mejorar las lesiones causadas por el acné. El uso de cosméticos con esta sustancia nos ayuda a eliminar la caspa y mitigar la sequedad del cuero cabelludo, además de aportar brillo y volumen a cabellos quebradizos y deshidratados. Aporta a nuestro organismo proteínas, magnesio, fibra, cobalto, fósforo, hierro, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C.

Posiblemente, a estas alturas ya nos hagamos una idea del poder cosmético de los productos de Hatipai aunque a la stevia se une otro ingrediente de excepción dentro de la cosmética natural como son las almendras dulces que aportan suavidad, tersura e hidratación a la piel. Destaca por su capacidad antiinflamatoria que actúa sobre las membranas celulares. Además, nutre y aporta brillo a cabellos castigados.

Hatipai nos enamora además porque elabora sus productos de manera completamente respetuosa con el medio ambiente y con nuestro organismo conforme a la Norma Bio VidaSana. Esta normativa garantiza que durante el proceso de producción no se emiten radiaciones ionizantes, no se testa en animales, ni se emplean ingredientes transgénicos.

El resultado son productos de total confianza. Gel de baño, champú y leche corporal que se pueden adquirir en su tienda online o en los establecimientos distribuidores en dos tamaños, de 250 y 500 ml. como productos sueltos o en lotes.

A nosotras nos encanta

Cómo dejan la piel y el pelo sus productos y que no contengan sustancias tóxicas

Teléfono626 387 108 / 609 941 105

Email info@hatipaibiocosmetics.com

Web

Precio Entre 11€ y 48,65€

Compartir

Facebook Twitter

Establecimientos cercanos ...

Entérate de todo

30/11/2016

Turrón, dulces y panderetas en la VIII Feria de Navidad de Jijona

Luces y frio inspirador en las calles, olor a almendras y yema tostada, y una sensación de ilusión por dentro que nos adelanta que la Navidad está cada vez más cerca. Y así, entre el ring-ring de las panderetas que ... Leer más

18/01/2018

Los 6 restaurantes nuevos de Alicante que ya deberías haber visitado

En Ocio Magazine nos encanta seguir sorprendiéndonos al descubrir nuevos ambientes. Ya sabéis que apreciamos todo tipo de gastronomía, combinaciones, presentaciones... Pero sobre todo valoramos la ilusión que las ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine