El Escaparate: Agosto empieza con estampados increíbles en Alicante

Agosto empieza con estampados increíbles

Agosto llega de la mano de estampados preciosos, de vestidos muy originales que resaltarán tu figura, sea cual sea. Agosto llega atrevido, llega amando las creaciones originales y artesanales. Agosto llega de la mano de la juventud eterna, de la alegría de vivir, de las ganas de explotar nuestro lado más activo y vital. Desde Ocio Magazine te proponemos prendas de vestir, complementos, objetos de decoración y de disfrute. Todo lo podrás encontrar en las tiendas que te mostramos más abajo, simplemente ficha lo que te gusta y ve al comercio a por ello. Enjoy August!

 

¿Donde puedo encontrar estos artículos?

1. Vestido largo estampado, lo podrás encontrar en ALLEGRA. Si vas con nuestra revista tendrás un 10% de descuento adicional en la compra. Consulta aquí más sobre ALLEGRA.

2. Estas gafas de sol retro de Fendi las podrás encontrar en O'DONELL CENTRO ÓPTICO. Consulta aquí más sobre la óptica con más firmas de Alicante.

3. Para hacerte con este mini vestido estampado tienes que acercarte a MAREL MUJER, en Alicante. Entérate de la historia de esta boutique tan completa aquí.

4. Los pendientes de corazón más bonitos de Alicante los puedes adquirir en MARMA JOYAS. Joyitas preciosas hechas a mano que te van a cautivar. Aquí te contamos más.

5. Las botas de SUMMERSOPHY nos tienen completamente in love. Hazte con ellas y descubre esta nueva boutique del centro de Alicante. Aquí te contamos más.

6. Nunca es tarde para aprender una nueva afición ¿verdad?. Con las longboards de LONG DAYS LONGBOARDS es más fácil y mucho más cool también. Descubre todas las longboards customizadas por artistas punteros en su web. Aquí te contamos más.

7. Estas sandalias en tonos salmón son el complemento más polivalente. Para el día a día o para un evento nocturno veraniego. Hazte con ellas en cualquiera de las zapaterías de SALVADOR ARTESANOS. Consulta su ficha para saber qué tienda tienes más cercana.

8. El gusto por lo artesano y por los diseños folclóricos es tendencia. Hazte con detalles como estos cuencos decorativos para darle un toque diferente a tu hogar. Estos y otros muchos diseños puedes encontrarlos en CERÁMICAS V. PASCUAL, nuestro comercio artesanal por excelencia.

9. Volvemos a la moda para encontrarnos con este vestido estampado lleno de movimiento. En CLASSY PRIVÈE saben bien elegir todos sus artículos. Conoce más sobre esta boutique aquí.

10. Y acabamos con estos botines en tonos dorados, otra muestra más de lo que te puedes encontrar en SUMMERSOPHY. Aquí te contamos más.

Artículo sobre:

Shopping

31-07-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”