• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube

Long Days Longboards

  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas
  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas
  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas
  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas
  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas
  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas
  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas
  • Long Days Longsboards fabrica tablas de skate artesanas

El estilo urbano tiene mucho carácter: skaters, rollers, atletas de parkour, grafiteros, bailarines de hip hop o jumpstyle y un sinfín de tribus que se definen a través de atuendos y complementos. La firma Long Days Longboards se introduce de lleno en uno de los símbolos más paradigmáticos del street style con su artesanía sobre ruedas. La marca alicantina revoluciona las calles con sus exclusivas tablas de skate talladas manualmente: puro arte sobre una selección de maderas nobles. Se ha hecho hueco en una de las tiendas más selectas de todo el mundo y entre sus logros destaca haber tallado la tabla más cara del mundo, que se puede encontrar en la Luxury Shop Luisa Via Roma, de Florencia, por 10.000€ y que representa al dragón del techo del templo Myoshin-ji de Japón.

Long Days Longboards nace para aunar la tradición familiar de ebanistería con una trayectoria de medio siglo y la pasión de sus dueños por el deporte de deslizamiento. Al observar que los productos que se fabricaban eran impersonales, aprovecharon para ofrecer a los usuarios un producto elaborado por artistas y artesanos que tuviera como base la creatividad, la calidad de la madera y unos acabados excelentes. Para ello han recuperado técnicas de ebanistería ya en desuso, siendo el tallado a gubia su sello distintivo. Además, incorporan ejes y ruedas de fabricantes de alta gama para que el resultado final sea una tabla resistente, altamente funcional y con un diseño de producción bajo demanda.

Su ópera prima de edición limitada, como la empresa misma lo denomina es “La Tabla de los Dioses”, con un impresionante tallado a mano con gubia sobre madera de palo santo representada por los dioses mitológicos del viento Eolo y Huracán.

La marca ofrece también manillares de madera para bibicletas grabados a mano para dar a la fixie un aire muy singular. Terminados con aceite especial para madera que permite sentir su calidez al tacto a la vez que un buen agarre. Además, completa su oferta con artículos complementarios, como sneakers de piel de búfalo, gorras con el logo bordado, camisetas y guantes longboard artesanales que convierten la marca en todo un símbolo del deporte urbano.

Long Days Longboards ha sabido innovar recuperando una profesión de desempeño minoritario y creando nuevas tendencias que hacen gala de un excelente trabajo de creatividad empresarial. Incluso su logotipo ha sido diseñado a medida para respetar el concepto del trabajo artesano.

A nosotras nos encanta

El rollo que tiene la marca, todo está hecho con un sentido y va encaminado a una dirección, y se nota

LocalizaciónAv. Joaquín Poveda, 03610 - Petrer

Teléfono666 569 308

Email info@longdayslongboards.com

Web

Precio Depende de lo que escojas

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

31/07/2018

Agosto empieza con estampados increíbles

Agosto llega de la mano de estampados preciosos, de vestidos muy originales que resaltarán tu figura, sea cual sea. Agosto llega atrevido, llega amando las creaciones originales y artesanales. Agosto llega de la mano ... Leer más

02/07/2018

Hello Summer: La colección para comenzar la temporada

¡Que levante la mano a quien se le haya hecho tarde preparándose para el verano!. No os preocupéis chicas, nosotras tenemos la solución. En nuestra sección de "El Escaparate" de Ocio Magazine Alicante os ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine