• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Enero es de color amarillo, nuestra selección de shopping del mes

Enero es de color amarillo, nuestra primera selección de shopping del 2019

Enero es de color amarillo, y dorado, y abrigadito... Enero es de oportunidades, de invertir en chaquetones, o en botas, gafas de sol y decoración del hogar ¿por qué no?. Hoy os presentamos una selección de shopping bien brillante, positiva, alegre. Abrigos de pelo, joyas, gafas de sol e incluso un longboard. ¡Claro que sí!. ¿Te vienes con nosotras a repasarlo?.

Este shopping nos encanta porque es único por sí solo. Empezando por unas monturas Dior Stellarie (1) doradas que puedes adquirir en O'Donell Centro Óptico, siguiendo por una bisutería monísima, fina y delicada (2 y 7) que podemos encontrar en la nueva tienda del centro de Alicante, Le Petit Bazar. Amaya, como siempre, nos deja unas pulseras Roberto Demeglio (3), de Dado Collection, que son una maravilla.

El Anillo Princesa de Marma Joyas (4) es una pieza casi de coleccionista. Realizada en oro de 18 kilates está disponible en los tres colores del oro. Para pisar fuerte pásate por Classy Privèe (5) y aprovecha sus ofertas del mes, ya sea para hacerte con un total look, como para conseguir unas Mou o un exclusivo bolso de Zubi (9). ¡Imperdibles!.

Para abrigarte Marel Mujer (5) es uno de los comercios más completos que existen. Tienen muchísimas opciones de abrigos, chaquetones, chubasqueros. Ahora es un momento perfecto para hacerles una visita. Además también puedes hacerte con estas sneakers en lentejuelas doradas (11) ¡que son lo más!.

¿Por qué no regalar algo diferente en los nacimientos de los churumbeles? En Cerámicas V. Pascual venden unos azulejos (8) que puedes personalizar con el nombre y la fecha de nacimiento, y pintados a mano. ¿Monísimos verdad?. ¿Y por qué no aprender a patinar a la mediana edad? Las longboards de Long Days Longboards (10) son chulísimas, artesanales y súper cool. Esta se llama Tropical Fire Tail diseñada por Antonyo Marest.

Mira aquí abajo el directorio de estos comercios y disfruta de este súper mes de oportunidades.

Artículo sobre:

Shopping

21-01-2019

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

04/02/2019

Lucentum, la Alicante romana en el MARQ

¿Conoces el pasado histórico de nuestra ciudad? ¿Te has preguntado alguna vez por su origen? Gracias al Museo Arqueológico de Alicante puedes conocer de primera mano cómo fueron los comienzos de nuestra querida ... Leer más

21/01/2019

Enero es de color amarillo, nuestra primera selección de shopping del 2019

Enero es de color amarillo, y dorado, y abrigadito... Enero es de oportunidades, de invertir en chaquetones, o en botas, gafas de sol y decoración del hogar ¿por qué no?. Hoy os presentamos una selección de shopping ... Leer más

14/01/2019

Gana una cena para dos personas el día de los #ociofoodlovers

Sorteazo para empezar el 2019 con buen pie. ¿Eres un amante de lo gastro, de los sitios guays, de los platos chulos que fotografiar primero y saborear después?. ¿Te gusta recomendar sitios a tus amigos cuando ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine