Enero es de color amarillo, nuestra selección de shopping del mes

Enero es de color amarillo, nuestra primera selección de shopping del 2019

Enero es de color amarillo, y dorado, y abrigadito... Enero es de oportunidades, de invertir en chaquetones, o en botas, gafas de sol y decoración del hogar ¿por qué no?. Hoy os presentamos una selección de shopping bien brillante, positiva, alegre. Abrigos de pelo, joyas, gafas de sol e incluso un longboard. ¡Claro que sí!. ¿Te vienes con nosotras a repasarlo?.

Este shopping nos encanta porque es único por sí solo. Empezando por unas monturas Dior Stellarie (1) doradas que puedes adquirir en O'Donell Centro Óptico, siguiendo por una bisutería monísima, fina y delicada (2 y 7) que podemos encontrar en la nueva tienda del centro de Alicante, Le Petit Bazar. Amaya, como siempre, nos deja unas pulseras Roberto Demeglio (3), de Dado Collection, que son una maravilla.

El Anillo Princesa de Marma Joyas (4) es una pieza casi de coleccionista. Realizada en oro de 18 kilates está disponible en los tres colores del oro. Para pisar fuerte pásate por Classy Privèe (5) y aprovecha sus ofertas del mes, ya sea para hacerte con un total look, como para conseguir unas Mou o un exclusivo bolso de Zubi (9). ¡Imperdibles!.

Para abrigarte Marel Mujer (5) es uno de los comercios más completos que existen. Tienen muchísimas opciones de abrigos, chaquetones, chubasqueros. Ahora es un momento perfecto para hacerles una visita. Además también puedes hacerte con estas sneakers en lentejuelas doradas (11) ¡que son lo más!.

¿Por qué no regalar algo diferente en los nacimientos de los churumbeles? En Cerámicas V. Pascual venden unos azulejos (8) que puedes personalizar con el nombre y la fecha de nacimiento, y pintados a mano. ¿Monísimos verdad?. ¿Y por qué no aprender a patinar a la mediana edad? Las longboards de Long Days Longboards (10) son chulísimas, artesanales y súper cool. Esta se llama Tropical Fire Tail diseñada por Antonyo Marest.

Mira aquí abajo el directorio de estos comercios y disfruta de este súper mes de oportunidades.

Artículo sobre:

Shopping

21-01-2019

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

25/01/2021

Pablo Pacheco y Enrique Mateos, al frente de La Fábrica de Hielo

Enrique Mateos y Pablo Pacheco se conocieron en Manchester siendo unos teenagers que aprovechaban un verano para aprender inglés. Pero no fue hasta que ... Leer más

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”