Shopping: ideas muy cariñosas para San Valentín, made in Alicante

Shopping: ideas muy cariñosas para San Valentín

El amor lo podemos mostrar en cualquier parte y de cualquier manera. Realmente no es necesario atribuir este día al consumo de ningún tipo de objetos. Pero para aquellos y aquellas que les guste mostrarlo a través de un detalle, a través de un plan especial o aprovechando para ataviaros con la mejores de las galas, en Ocio Magazine Alicante os mostramos una selección de artículos que os pueden inspirar. Recordad que todas podéis encontrarlas en las tiendas de nuestra provincia de Alicante que os indicamos.

Todas estas opciones las puedes encontrar en los comercios de la provincia de Alicante que te mostramos al final de este artículo. Recuerda que, si te has inspirado en esta selección y al final deseas adquirir esa prenda o complemento, nos ayudarás enormemente si en el comercio mencionas que lo has visto aquí. Nos esforzamos por acercaros los comercios de Alicante lo más posible. Ahora más que nunca compra local, y apoya local. Gracias.

 

1. La modelo lleva abrigo negro disponible en Marel Mujer. Ropa interior y pantalones disponibles en Classy Privèe. También luce gafas de montura de pasta negra disponibles en O’Donell Centro Óptico y collares y anillo de Marma Joyas. Fotografía: Pablo Pacheco. Produccion: La Fábrica de Hielo. Maquillaje y peluquería: Silvia Sánchez. Modelo: Amparo Bonmati de la Agencia Kara.

2. Gafas de sol con forma cuadrada, montura de optyl amarillo transparente acabada con extremos decorados con un cristal Swarovski triangular. Lentes color marrón difuminado, disponibles en O’Donell Centro Óptico.

3. Reloj Gucci modelo Grip en PVD en oro amarillo con el motivo GG grabado en la correa y la esfera. Incluye tres subesferas que muestran la hora, los minutos y la fecha. Disponible en Amaya.

4. Pendientes alas de ángel Oro 18K., disponible en los tres colores del oro, de Marma Joyas.

5. Conjunto de lencería de Love Stories, disponible en Classy Privèe.

6. Camiseta de Long Days Longboards.

7. Pendientes de madera y metacrilato con base oro mate. Ligeros como una pluma. Disponibles en Classy Privèe.

8. Gafas de sol de la línea Hollywood Forever, fabricadas en acetato bicolor en tres capas y adornadas con cristales de Swarovski, de Gucci. Disponibles en O’Donell Centro Óptico.

9. Gafas de sol con montura roja, diseñadas por Maria Grazia Chiuri para Dior, disponibles en O’Donell Centro Óptico.

10. Anillo Princesa en Oro 18K. Disponible en los tres colores del oro, de Marma Joyas.

11. Total look completo disponible en Marel Mujer.

12. Jersey de alpaca con estampado colorido inspirado en los años ‘70, disponible en Classy Privèe.

 

Artículo sobre:

Shopping

08-02-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

23/03/2020

Gracias por el esfuerzo, compañeros

Comenzamos una semana más enclaustrados, enjaulados, haciendo lo que podemos con lo que tenemos. Ya nos hemos creado ciertas rutinas. Ya vamos identificando ... Leer más

20/03/2020

Sentirnos apoyados, dejarnos sostener.

Con todo lo que está pasando, con las incertidumbres que se nos plantean cada día a todos, con este encierro forzado que nos tensiona y enclaustra, hay una ... Leer más

15/03/2020

Segundo día de reflexión COVID-19

Desde hace unas décadas, con la revolución informática, internet y las redes sociales, ha habido tantísimos cambios sociales y económicos, que además han ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”