VIII Feria de Navidad de Jijona, turrón, decoración y regalos

Turrón, dulces y panderetas en la VIII Feria de Navidad de Jijona

Luces y frio inspirador en las calles, olor a almendras y yema tostada, y una sensación de ilusión por dentro que nos adelanta que la Navidad está cada vez más cerca. Y así, entre el ring-ring de las panderetas que ya empiezan a sonar, y la esencia tradicional a turrón artesanal tan característico de las tierras alicantinas, llega a Jijona la VIII Feria de Navidad. ¡Qué ilusión, qué ilusión!. El puente de diciembre ya tienes plan, pues la feria empieza el jueves 8 y acaba el domingo 11 de diciembre.

La Navidad es la típica época del año que tiene prácticamente el mismo número de adeptos que de detractores. Es un momento del año que no deja indiferente absolutamente a nadie, así que en este caso para los que le dicen sí a la Navidad -e incluso para los que son más reticentes a la celebración de estas fechas-, os traemos un plan perfecto para disfrutar de la gastronomía y elementos artesanales más característicos de Jijona. La Feria de Navidad de Jijona se ha consolidado año tras año como uno de los eventos más significativos en la provincia de Alicante durante el mes de diciembre, siendo este año la celebración de su octava edición.

 

 

En este mercado navideño encontraréis una gran variedad de oferta en turrón artesanal, dulces navideños, y degustaciones de productos siempre originales de la terreta. Os recomendamos pasar por el stand de Turrones Álcaraz, uno de los turrones artesanales con más estilo de Jijona gracias a su nuevo packaging tan bonito y diferente –no podrás resistirte a la tentación de su sabor-.

 

 

Entre otras muchas cosas también habrán productos y decoración navideña elaborados de forma artesanal por empresas y vecinos de la localidad que buscan siempre la diferencia en cada uno de los artículos que llevan a cabo. En este caso, debemos avisaros de que no podéis dejar de visitar el stand de las chicas de Hatipai. Cosméticos ecológicos y naturales que serán toda un acierto para regalar en estas fechas navideñas que se avecinan. Pregunta por sus packs navideños, os encantarán.

 

 

Además, también habrán talleres, actuaciones y atracciones infantiles, para que tanto grandes y pequeños expriman al máximo su paso por la Feria.

Y si queréis reponer fuerzas y probar una gastronomía muy elaborada, tenéis que hacer parada en Moments Sis. Un espacio gastronómico singular y encantador, el cual basa sus elaboraciones en el turrón y en productos tradicionales de Alicante. Tienen un menú especial para la Feria. Pregunta a Santi o a Susana y haz tu reserva.

 

 

¡Apunta en tu agenda! Los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre, tienes una cita en la VIII Feria de Navidad de Jijona.

Artículo sobre:

Planes

30-11-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

25/01/2021

Pablo Pacheco y Enrique Mateos, al frente de La Fábrica de Hielo

Enrique Mateos y Pablo Pacheco se conocieron en Manchester siendo unos teenagers que aprovechaban un verano para aprender inglés. Pero no fue hasta que ... Leer más

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”