• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Ocio Magazine llega con novedades, se avecina concurso y app nueva

¡Extra! Novedades en Ocio Magazine

¡Qué bonita es la vida! con sus subidas, sus bajadas, sus curvas, sus retornos a la casilla de salida, sus sprints... Y es que esas son, ni más ni menos, las pruebas a las que nos vemos sometidos constantemente. Y así nos enseña a que no hay que obsesionarse con el futuro, a que no hay que anclarse en el pasado, a aceptar que hay etapas más lentas, más rápidas, más agridulces. Las chicas de Ocio (y también algún chico que también nos acompaña en la oficina) hacemos una vez al mes sesiones de Mindfulness para intentar vivir el presente al máximo y aceptar las cosas tal y como vienen. Y los resultados son inmejorables.

No queremos enfocar este post a los beneficios del Mindfulness, para eso ya tenéis la entrevista a nuestra queridísima instructora Natalia Martínez en la sección de Los Protagonistas de Ocio. Queremos hablaros de las últimas novedades que Ocio Magazine está desarrollando. Para abrir boca nada mejor que este maravilloso video que hemos elaborado resumiendo lo que es nuestra #redondita. Ya era hora de tener un video corporativo ¿verdad?.

 

 

Y como habéis leido en el video, se acerca la App de Ocio Magazine. Actualmente ya está disponible, pero estamos realizando unos últimos ajustes así que ya os informaremos oficialmente cuando esté 100% a nuestro gusto.

La App supondrá un medio más para seguir recomendando los mejores locales de la provincia de Alicante, y lo que es mejor, podréis recomendarnos vosotros a nosotras qué locales os gustaría que estuviesen en nuestra App. Además será un espacio para sorteos, descubrimientos y juegos que, estamos seguras, os tendrá totalmente enganchados.

A parte de la App estamos desarrollando un concurso desde Ocio Magazine que os va a encantar. Una pista: va de gastronomía y es perfecto para conocer sitios nuevos. ¿El premio?: una comida o cena en un restaurante de altos vuelos. #ÑamÑam estamos deseando sacarlo a la luz.

Y para finalizar, como sabéis Ocio Magazine lleva vigente 13 años. Durante todo este tiempo nos hemos especializado no solamente en desarrollar y hacer crecer este maravilloso proyecto, sino también en ofrecer servicios de comunicación 360º a todos aquellos que lo necesitasen. Y así nació hace aproximadamente cuatro o cinco años Ocio Comunicación, nuestra agencia de comunicación, publicidad, diseño y editorial. Tras todos estos años hemos podido, por fin, hacerle una página web en condiciones, tan bonita como esta. Y aquí os la dejamos, con el último post que hemos publicado en ella.

Y eso es todo. ¿No está mal verdad?. Gracias por seguirnos y leernos, seguiremos trabajando para mejorar cada día y siempre poniéndonos en vuestra piel. Un abrazo muy fuerte.

 

#movemosalicante

Ana Ballenilla

Artículo sobre:

LifeStyle

07-02-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

10/08/2018

NOS VAMOS DE VACACIONES

Si, nosotras también nos vamos de vacaciones. Así que desde hoy mismo y hasta el 26 de Agosto estaremos calladitas y no actualizaremos este hermoso blog que Dios nos ha dado. En Septiembre volveremos con novedades, ... Leer más

07/08/2018

LOS QUE DEBES VISITAR ANTES DE QUE ACABEN LAS HOLIDAYS

Calor, bendito calor... Cómo te hemos echado de menos y cómo nos abrasas ahora. ¿No podría estar la cosa más equilibrada?. Aquí llegan oleadas de turistas nórdicos y no tan nórdicos a disfrutar de nuestro clima, ... Leer más

02/08/2018

Un viaje gastronómico en Casa del Mundo

¿Conocés un lugar llamado Casa del Mundo? Está en Tibi y es perfecto tanto para pasar el día o un fin de semana completo. Está rodeado de naturaleza, tiene piscina, un restaurante, un camping a base de caravanas y ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine