• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Ocio Magazine Alicante celebra 13 años de vida como guía de ocio

13 años de Ocio Magazine Alicante. ¡Nos estamos poniendo flamencas!

Como ya sabéis nos encanta celebrarlo todo, ¡y en este caso nos ha tocado a nosotras!. El pasado lunes 23 de abril tuvimos el placer de compartir nuestra felicidad con todos aquellos que pudísteis acercaros a nuestra fiesta del 13º aniversario de Ocio Magazine Alicante. Trece años de trabajo, sacrificio, equipo, amistad y, sobre todo, mucha alegría. Una fiesta tropical en la quisimos reivindicar nuestra edad del pavo a tope. Y es que las etapas están para vivirlas intensamente, todas y cada una de ellas.

Este 2018 cumplimos 13 años y nos quisimos engalanar de verdad. Con plumas, colores y mucho de todo para que no falte de nada. Y es que ¡nos estamos poniendo flamencas! y siempre en el buen sentido de la palabra. En ese tono guasón, risueño, divertido y que resta importancia a los problemas que todos tenemos en la vida.

¡Nos estamos poniendo flamencas! porque estamos en plena adolescencia. ¿No se acuerdan ustedes de sus queridos 13 años?. Así estamos nosotras, con las hormonas dando saltos de mesa en mesa, con esos pelos tintados a base de agua oxigenada, con esas minifaldas imposibles que te ponías a escondidas en el ascensor. Así estamos señores.

 

 

Pasándolo bien con nuestros amigos, tranquilas a veces, soñadoras casi siempre, dramáticas después, locas al final... ¿Qué es la vida si no hay un poco de descontrol?: Monotonía. 

Y es esa falta de control la que queremos homenajear este año en Ocio Magazine Alicante. Esa salsa especial que deja ese gustito final en la boca, un poco picante quizá, un poco agria en ocasiones, dulce también... Pero aunque estemos en plena “edad del pavo”, o del flamenco -que nos gusta mucho más-, tenemos una cosa muy clara. Y es que no podríamos haber llegado a hacer estos 50 números si no fuese por la confianza que año tras año depositáis en nosotras y en nuestro proyecto.

Por eso ¡gracias de corazón!, porque sois esas manos que nos sujetan y nos sostienen para poder seguir amando este trabajo y a esta revista basada en recomendaciones. Para seguir produciendo esta guía de ocio, restauración y shopping que tanto nos gusta y tantos buenos momentos nos hace vivir. Gracias lector, gracias cliente, gracias proveedor, gracias equipo, gracias vida.

El pasado lunes 23 de abril no sólo celebramos el aniversario de Ocio Magazine, sino también que la familia crece. Con la incorporación de las hermanas Seva Pastor -Alba y Ainoha- y el resto de miembros del equipo -Marina Ballester, Alba García, Vero Martínez, Isa Escandell-, así como nuestros equipo de estudiantes en prácticas - Cristina Peral, David Gómez, Laura Ruize Iris García-, forman parte de esta gran familia y de este equipo de trabajo cada vez mejor engranado. Gracias a todos ellos Ocio Magazine Alicante sigue firme en su camino.

Tenemos también que agradecer a nuestros amigos de Wasi Fusión, Cerveza Artesana Santa Faz, Aceite Señoríos de Relleu y Cocopan Panes Artesanos, que nos acompañasen con sus mesas degustación -riquísimas, por cierto-. También debemos hacer mención especial a Helados Artesanos Santi Gómez y a Distribuciones Guillén por su colaboración en cocktail de la fiesta. Y a nuestros amigos de Terciopelos, Melia Villaitana, O’Donell Centro Óptico, Carmencita Especias, Restaurante César Anca y Marma Joyas por sus maravillosos regalos.

 

 

No nos olvidamos, por supuesto, de Dani Frías y el equipo de Restaurante La Ereta que hizo posible la maravillosa noche que pasamos. Sin duda es un espacio inigualable y perfecto para cualquier celebración que se precie.

Nuestra velada hawaiana fue amenizada por la música de Andrés Lizón, Smart Set Trio y Swing Notes, que como el mismísimo Titanic, no dejaron de cantar y tocar hasta que no quedó ni un solo invitado. Touché chicos.

Por otros 10, 20 y 30 años juntos. ¡Mil gracias a todos, porque sin vosotros nada de esto sería posible! Aquí os dejamos con algunas imágenes del fotomatón de la fiesta y con un video resúmen de lo bien que nos lo pasamos.

Os queremos, el equipo de Ocio Magazine Alicante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo sobre:

LifeStyle

06-05-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

10/08/2018

NOS VAMOS DE VACACIONES

Si, nosotras también nos vamos de vacaciones. Así que desde hoy mismo y hasta el 26 de Agosto estaremos calladitas y no actualizaremos este hermoso blog que Dios nos ha dado. En Septiembre volveremos con novedades, ... Leer más

07/08/2018

LOS QUE DEBES VISITAR ANTES DE QUE ACABEN LAS HOLIDAYS

Calor, bendito calor... Cómo te hemos echado de menos y cómo nos abrasas ahora. ¿No podría estar la cosa más equilibrada?. Aquí llegan oleadas de turistas nórdicos y no tan nórdicos a disfrutar de nuestro clima, ... Leer más

02/08/2018

Un viaje gastronómico en Casa del Mundo

¿Conocés un lugar llamado Casa del Mundo? Está en Tibi y es perfecto tanto para pasar el día o un fin de semana completo. Está rodeado de naturaleza, tiene piscina, un restaurante, un camping a base de caravanas y ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine