• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Restaurante Brel de El Campello y Gregory Rome, tandem ganador

Restaurante Brel y Gregory Rome, combinación ganadora

El cocinero del restaurante Brel, Gregory Rome, recibe el premio "Cocinero Revelación de la Comunidad Valenciana". Además, el restaurante fue galardonado con el "Bib Gourmand" de la Guía Michelin, reconociendo el mérito de su oferta gastronómica. Y es que la innovación de los platos permiten descubrir un sabroso universo gustativo. Restaurante Brel de Campello presentó nueva carta hace unos meses, a la vez que daba a conocer su "Mesa 0". ¿Has ido a probarlo ya?

Gregory Rome está apostando fuerte añadiendo ese toque creativo al menú del conocido Restaurante Brel de El Campello. Nuevos platos de alta cocina con productos de temporada. Un ejemplo en las entradas son: las setas, el membrillo y la trufa blanca, con punzadas constantes de sabor, o Esencia alicantina, una particular tabla de salazones, presentados como una gargouillou y acompañados de contrastes dulces que remiten a sabores típicos alicantinos como los frutos secos y el turrón.

 

 

Hace poco, la empresa alicantina de sazonadores y especias Carmencita, cocinó con Gregory Rome una crema tibia de calabaza a base de calabaza, pimienta, sal, canela, clavo, aceite, quinoa ecológica, rúcula salvaje picada al momento, eneldo fresco, pasas, nueces, germinados de nuez y anís. Un espectáculo de color y sabor al que pudimos asistir en primera fila. Aquí os dejamos el enlace a la receta por si os atrevéis a reproducirla.

 

 

Otros de los platos con los que ha sido reconocido el Restaurante Brel es el Cocido de Monte, el Cochinillo 3.0, el Jarrete de cordero en costra de pistachos, el Magret de pato lacado y ahumado al heno o los Mejillones al chocolate.

 

 

La nueva carta se puede disfrutar también a través de dos menús: Foodie, que por 25 euros incluye dos platos y postre, o Degustación, que presenta cinco platos y un postre por 40 euros.

Un rincón muy cuidado por Restaurante Brel y Gregory Rome es la “Mesa 0" by Gregory Rome, espacio creado por el joven cocinero en el que él sabe mejor que nadie qué hacer, desplegando así toda su creatividad. La “Mesa 0” puede contener un máximo de 6 personas y está totalmente acondicionada para que el comensal se deleite con las creaciones de Gregory.  Al cocinero le acompaña Pamela Romero en la parte dulce y Jordy Rome en los vinos.

 

 

Esta cotizada "Mesa 0" se merece una entrada en nuestro blog a parte, por lo que prometemos ir a probarla y escribiros la crónica más adelante. Para los que no podáis aguantar, os contamos que podréis encontrar snacks como el Almendro en flor, entrantes como la Gamba roja a la piedra o platos principales como el Tuétano, atún y navajas, el All i pebre de anguila con frutos rojos y patata ahumada o el Arroz salvaje de pichón en salmuera. Disfrutar del menú degustación de la Mesa 0 cuesta 90 euros por persona.

 

 

Restaurante Brel está situado en primera línea de la playa de El Campello. Tiene tres espacios distintos en los que el comensal puede disfrutar de una degustación culinaria con mucha clase y creatividad. Nada más llegar nos encontramos con la terraza situada junto al paseo marítimo.

 

 

En la sala predomina la madera pero siempre sin perder la vista del mar. Por ultimo, la “Mesa 0” de la cocina es un espacio moderno, donde predomina el cristal y los colores claros. En ella se proyecta la atención del comensal en el frenético pero acompasado y delicado trabajo de la cocina. Os esperamos en Restaurante Brel.

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

11-05-2017

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

06/11/2018

Raúl Torres, nuestro Artista Infiltrado en Ocio Magazine 51

"Cuando miro, siempre miro dos veces el mundo que me rodea". Raúl Torres es nuestro primer Artista Infiltrado de Ocio Magazine así conocido. Cierto es que, años ha, otros diseñadores han colaborado con nosotras ... Leer más

02/11/2018

10 ideales para este Otoño

Hoy os acercamos la selección de 10 conjuntos y artículos que nos han enamorado esta temporada. Gracias a comercios de la provincia de Alicante como Marel Mujer, Classy Privèe, O'Donell Centro Óptico, Marma Joyas, ... Leer más

28/10/2018

Coquere, la buena vida se cuece a fuego lento

Nos encanta saber que somos más en el mundo los que apostamos por una vida saludable, tranquila, disfrutona, mindfull, artesana y coherente. Nos encanta ver que hay empresas que conectan con las nuevas necesidades de ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine