Hermanas Martínez Food Atelier

  • Descubre a las Hermanas Martínez y su Food Atelier de Alicante
  • Descubre a las Hermanas Martínez y su Food Atelier de Alicante
  • Descubre a las Hermanas Martínez y su Food Atelier de Alicante
  • Descubre a las Hermanas Martínez y su Food Atelier de Alicante
  • Descubre a las Hermanas Martínez y su Food Atelier de Alicante
  • Descubre a las Hermanas Martínez y su Food Atelier de Alicante

 

De dos hermanas alicantinas con mucha cultura gastronómica y gusto exquisito, nace Hermanas Martínez, Food Atelier. Marina y Claudia han puesto toda la carne en el asador con esta iniciativa que rompe esquemas y pretende embaucar a más de uno.

 

Hermanas Martínez Food Atelier es un espacio polivalente en el que poco a poco podrás ir descubriendo todas sus capacidades, pues combinan lo mejor de la hostelería del disfrute con un apartado más saludable y nutritivo, a la vez que dan cursos de cocina, hacen eventos temáticos o dan una clase de yoga.

Y es que la esencia de las dos hermanas, sus gustos y su manera de entender la vida, se refleja en todo este proyecto. Desde lo que es el local en sí, hasta su oferta gastronómica y de actividades.

En la base de toda esta idea, permanece inamovible una serie de valores fundamentales que consideramos que será el éxito de su proyecto: el ser coherentes consigo mismas y su manera de entender la vida.

Es por ello que todas las opciones de su oferta están elaboradas por ellas mismas con verduras y hortalizas de temporada y de proximidad, desde los panes hasta las salsas, los yogures o las granolas. Para ello obtienen respaldo de productores y proveedores que trabajan con productos ecológicos, artesanos y de primera calidad.

Este tándem pefecto da lugar a que veas una carta dividida entre las opciones de Claudia y las opciones de Marina, dando pie a una combinación diferenciadora y única en su especie en todo Alicante.

¿El resultado? pues es lo que más nos sorprende a nosotras, han sabido ajustar su oferta a diferentes tipos de dietas y alimentación. Ya mantengas en tu día a día una dieta variada al estilo mediterráneo, ya prefieras opciones low carb, paleo o vegetarianas, en este local encontrarás opciones. Y, por supuesto, si prefieres darte un capricho ese día o te sientes disfrutón y te apetecen combinaciones ricas, sabrosas y gustosas, este también es tu sitio.

Por un lado, los desayunos y brunches, son su especilidad. Con una amplia oferta que cubre desde los gustos más clásicos y tradicionales, hasta las opciones con aires más europeos e internacionales.

Es así como puedes elegir entre zumos verdes, tostadas de pan casero horneado por ellas mismas en múltiples versiones -sin gluten, paleo, con harina de arroz, sin harinas...-, granolas caseras, huevos y tortillas, tortitas, lattes de cúrcuma y de té matcha, Kombuchas y hasta el famoso Coffee Bulletproof para los devotos lowcarb.

Para comer puedes elegir entre un elenco considerable según cómo te sientas ese día o el tipo de alimentación que busques. Platos del día elaborados con la verdura de temporada y carnes y pescados de mercado, como los Huevos shakshuka con nuestra salsa de tomate especiada boniato, espinacas, dukkah y pan de masa madre, o las Meatballs de ternera asiática, con curry rojo, espinacas, arroz basmati, cilantro y lima...

Si optas por algo más hedónico, siempre tienes las opciones de Marina, bocadillos riquísimos, tablas de quesos, pan y chocolate. Disfrutar de un Popeye's crispy chicken brioche con mayo de ajo negro, pepinillos encurtidos, y lechuga eco en este local merece mucho la pena.

Prueba y nos cuentas.¡Ah! y sigue a estas hermanas en las redes sociales para estar al día de las novedades que ofrecen.

A nosotras nos encanta

La versatilidad del espacio y de eventos que desarrollan Marina y Claudia. Y su propuesta gastronómica, tan propia y personal

LocalizaciónCalle del Cid 20, local izquierda - 03001

Teléfono966 391 259 / 667 08 74 07

Email info@hermanasmartinez.com

Web

La Calle del Cid está paralela a la Calle San Francisco. Situada entre la plaza Gabriel Miró y el Paseo Gadea de Alicante

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

Entérate de todo

06/09/2020

Marina y Claudia Martínez, las hermanas en busca de una oferta gastronómica diferente

El confinamiento les sorprendió una semana antes de inaugurar su nuevo local, y lo que a priori se presentaba como un hándicap, se ha convertido en una ... Leer más

23/09/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Septiembre 2020

Este mes queremos proponer un plan diferente con nuestra selección de productos gourmet. Y es que hemos seleccionado doce artículos que puedes conseguir en ... Leer más

28/09/2020

Consumir un pan de calidad ya es posible, gracias a Cocopan

Cuando un producto o una idea nos gusta, no queremos dejar de comunicarla y esperamos que todo el mundo, al menos, la pruebe. Es algo que nos pasa con Cocopan, ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”