Erre Que Erre Gastrobar (RQR)

  • RQR es Erre que erre gastrobar de Ricardo Moltó en Ibi
  • RQR es Erre que erre gastrobar de Ricardo Moltó en Ibi
  • RQR es Erre que erre gastrobar de Ricardo Moltó en Ibi

Bien podemos referirnos al esmerado proyecto desarrollado por Ricardo Moltó, erre que erre Gastrobar, como fruto de una bien avenida constancia con el objetivo de innovar la cocina local. El chef ibense trasciende el próspero negocio gastronómico familiar que le ha visto crecer para imprimir su propio sello. Tras años de exquisita formación fuera de su ciudad natal, emprende su trayecto empresarial a finales de 2014 con este establecimiento que hoy por hoy constituye una de las propuestas más atractivas de la comarca de Foia de Castalla.

En RQR Gastrobar, el equipo culinario formado por Ricardo Moltó y Aitor Caballero aúna su pasión por la cocina autóctona de la zona interior de Alicante dotándola de claros atributos de Nouvelle Cuisine. En mesa, sus platos presiden cualquier reunión con su artístico colorido y equilibrio visual. En su carta se dan cita arroces, pescados y carnes de sabores intensos, adquiridos a diario a proveedores alicantinos, en su mayor parte de la zona.

Destaca su interpretación de la pericana y el tartar de atún, la aplicación de verduras de temporada, capaces de aportar un auténtico toque de distinción a un huevo al plato. Consigue también buena crítica el punto de cocción de sus carnes, como en el caso del cochinillo. Para disfrutar de la comida con un buen vino, el servicio de RQR Gastrobar asesora de las mejores opciones para acompañar la selección del cliente.

Se podría pensar que toda esta calidad es solo para bolsillos pudientes pero la buena noticia es que es posible degustar una excelente comida a partir de 13€ con su menú de mediodía. El gastrobar sorprende con una selecta proposición que abre con ensalada y consta de dos platos, bebida y postres muy elaborados.

Recomendamos reservar, bien por teléfono o también a través de Facebook y para quienes se queden con más ganas de RQR después de hacerles una visita, pueden suscribirse a su newsletter a través de su página web.

A nosotras nos encanta

La belleza de sus emplatados y su aplicación de las verduras de temporada

LocalizaciónJuan Brotons, 11 – 03440 - Ibi

Teléfono96 633 60 46 / 635 45 75 39

Email rqrgastrobar@gmail.com

Web

Horario M y D: 12:30 a 16:00 / Mi-S: 12:30 a16:00 y 20:00 a 23:30

Está en el centro, a cinco minutos andando del Museo Valenciano del Juguete

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

Establecimientos similares

Establecimientos cercanos

Entérate de todo

07/09/2016

Entrevista al chef Ricardo Moltó en su nuevo local, La Barra del Erre

Engañado "como a un chino" entró a trabajar en el bar de su padre, y hasta hoy. Agradecidos deberíamos estar, pues por esa estratagema hoy podemos disfrutar ... Leer más

03/12/2020

Adiós 2020

A duras penas llegamos a final de año, y no me refiero sólo económicamente. Felicidad por ya no ver ese número duplicado en el calendario, y hastío porque ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”