• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Terra Mítica arranca la temporada con Carmen Alcayde como madrina.

Terra Mítica arranca hoy la temporada con Carmen Alcayde como madrina

Tic, tac, tic, tac... Después de una larga espera, la temporada de nuestro parque temático favorito arranca hoy viernes 18 de mayo. Hoy comienza la diversión en Terra Mítica, el espacio de ocio insignia de la Costa Blanca. Y lo mejor es que Terra Mítica cumple 18 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto con todos sus clientes. Lo primero que ha hecho es elegir a una madrina de excepción para esta ocasión tan especial, la presentadora y periodista valenciana, Carmen Alcayde. ¡Estamos ansiosas por ir!.

Si te gustan las emociones fuertes, los espectáculos históricos o las antiguas civilizaciones, Terra Mítica es tu parque de atracciones. A nosotras nos encanta repetir porque siempre hay novedades. Este año arranca la temporada con cerca de una veintena de espectáculos. En concreto hay uno nuevo con una puesta en escena abrumadora en el que más de treinta actores, bailarinas, acróbatas y especialistas harán vibrar a los visitantes. Y es que Reditum es el nuevo show representado en el anfiteatro Circus Máximus situado en la zona de Roma. ¡No te dejará indiferente!

 

 

 

 

Si por algo se caracteriza Terra Mítica es por sus emocionantes atracciones. Experimenta la caída libre con El Vuelo del Fénix, empápate a lo grande con La Furia de Tritón o siente el golpe de adrenalina con el Titánide. Casi treinta atracciones repartidas por las antiguas civilizaciones de Grecia, Roma, Egipto e Iberia están disponibles para distintos tipos de públicos. 

Quien es usuaria habitual del parque es la presentadora de TV Carmen Alcayde. conocida por su participación en Gran Hermano o en su día en Aquí hay tomate, entre otros programas. Carmen es amante de la diversión y de las emociones fuertes por lo que nadie mejor que ella para disfrutar del entretenimiento que brinda Terra Mítica, ¿verdad?.

Y por sus 18 años el complejo ha dispuesto para sus clientes una oferta especial de pase de temporada. Desde Terra Mítica nos cuentan que quieren que las familias con niños se habitúen a visitar el parque para pasar una jornada de ocio diferente. Terra Mítica es un parque de ocio cercano, divertido y versátil.

 

 

¿Estás preparado para vivir una experiencia única? Este verano siente la emoción con nuestras atracciones acuáticas, infantiles, extremas y para toda la familia. 

 

Terra Mítica

Teléfono: 902 020 220
Cómo llegar

Artículo sobre:

Planes

17-05-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

14/06/2018

En danza con Marisa Pernías

A veces los padres tomamos decisiones que marcan el futuro de nuestros hijos, ya sea movidos por reforzar unas virtudes o por paliar algunas carencias... Y el tema es que en ocasiones, triunfan. Es el caso de Marisa ... Leer más

05/06/2018

Nuevos aires en la boutique de Silvia Navarro de Alicante

La diseñadora murciana incorpora un espacio exclusivo a su colección de moda nupcial en esta tienda, logrando un ambiente único en el que novia y fiesta forman el tándem perfecto. Silvia Navarro es una firma de moda ... Leer más

01/06/2018

La Cava Gran de Agres, el nevero mejor conservado de la provincia de Alicante

A día de hoy, con los avances tecnológicos, nos cuesta recordar que no siempre las cosas fueron así de fáciles. Un claro ejemplo lo tenemos con los electrodomésticos de uso diario. ¿Alguien recuerda cómo se ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine