• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Empieza la temporada 22 en Mundomar de Benidorm, Alicante.

Mundomar estrena temporada con divertidas novedades

El parque de animales marinos y exóticos de Benidorm estrena su temporada 22, ¡y de qué manera!. Como cada año nos aseguran una serie de espectáculos que nos harán meternos de lleno en el mundo animal. Pero además es que este año lo hacen a lo grande, literalmente, y es que van a incorporar en sus instalaciones la conocida tecnología mapping y la incluirán en sus representaciones. ¿Quieres saber de qué se trata?, sigue leyendo.

Mundomar es un lugar al que nos gusta volver porque inspira vida. Nos acerca especies de animales y aves con comportamientos que nos hacen enamorarnos un poco más si cabe de ellos. Además, visitar el parque es uno de los planes más recomendables para pasar un día en familia, disfrutando del aire libre y la naturaleza, y transmitiendo a las generaciones más jóvenes el respeto y cuidado que debemos tener por la naturaleza.

Más de dos décadas avalan el buen hacer de este parque situado en Benidorm (Alicante). Y aún hoy, en el inicio de su vigésima segunda temporada, nos vuelven a sorprender. ¿Cómo? pues incorporando nuevas narrativas en sus espectáculos como el conocido como mapping, una técnica innovadora de proyección de luces e imágenes sobre superficies de cualquier tipo y tamaño.

 

El viaje de nuestra vida, el show de aves tropicales que no te puedes perder

Imaginaos una historia que trate del intrépido recorrido de un explorador por parajes de la Patagonia o Australia en el que vaya relatando todas las especies de aves tropicales que se va encontrando: sus peculiaridades, su forma de vida, las variedades, las formas de comunicación... Y todo ello con una espectacular puesta en escena utilizando este recurso visual a gran escala. Proyecciones gigantes, luces, color, música y, lo mejor de todo, a nuestros plumíferos protagonistas mostrándonos su belleza natural en vivo y en directo.

 

 

La Isla perdida y el rescate del marinero

Si el espectáculo de las aves no es suficiente, el show de "La Isla Perdida" os encantará. Una apasionante historia de aventuras en el mar que nos llevará hasta los leones marinos y su entrañable simpatía. Un show que enganchará a grandes y pequeños con la intrincada trama de un marinero perdido en el mar y un misterio oculto entre sus aguas.

Y no podían faltar nuestros queridos delfines. Por cierto, ¿conocéis a Nilo?, es el más jovencito de todos los delfines de Mundomar y además, el primer delfín mular nacido en España por inseminación artificial gracias al proyecto desarrollado por el propio parque Mundomar.

 

 

Estas son algunas de las novedades de este año, con algunas de las especies de todas las que forman la gran familia de Mundomar: tortugas gigantes, nutrias, tucanes, coatíes, armadillos, búhos y muchos más... Ya no hay excusas, en Mundomar te esperan a tí y a los tuyos en esta nueva temporada. ¡Disfrútala!

 

 

 

Mundomar
Calle Sierra Helada s/n
03503, Benidorm (Alicante)
Cómo llegar

Artículo sobre:

Planes

15-03-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

25/09/2018

Aitor Calatayud vuelve a sus orígenes en Asador La Taberna

Todavía no había aprendido a dividir con decimales cuando sintió la llamada de los fogones. Con solo 8 años se atrevió a dar de comer a sus profesores del colegio y desde entonces, reconoce haber tirado a la basura ... Leer más

20/09/2018

Cambiar para seguir siendo las mismas

Cambiar para seguir siendo los mismos no es más que seguir reinventándose cada día manteniendo los valores base de un proyecto. Dicho así parece muy sencillo, pero no lo es. Cualquiera que haya emprendido un ... Leer más

18/09/2018

No hacer cola en las panaderías ya es posible

Las facilidades que nos brinda la tecnología a día de hoy son inmensas. Podemos acceder a tiendas de todo el mundo con varios clicks, podemos comprar, chatear, compartir, opinar y vender, entre otras muchísimas ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine