MasQi, The Energy House. Adéntrate en el silencio más terapéutico.

MasQi, The Energy House. Adéntrate en el silencio más terapéutico

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, no hay que irse muy lejos para poder vivir una experiencia de desconexión de estímulos externos, y reconexión con nuestro mundo interior. La India, el Tíbet y esos paraísos que otros nos muestran por redes sociales, pueden esperar y, en el fondo, son opcionales.

En Banyeres de Mariola, sin ir más lejos, tienes un espacio perfectamente diseñado para poder parar, adentrarte en el silencio y volver a experimentar la unión natural cuerpo-mente-espíritu. Sí, en MasQi The Energy House.

 

 

MasQi, The Energy House es un completo boutique resort que está formado por una masía del siglo XIX de ocho habitaciones, completamente renovada y con todas las comodidades de un hotel de lujo, una piscina al aire libre, un domo en el que practicar yoga y meditación en plena naturaleza y una “casa de los masajes” en la que se reciben terapias, masajes y mentorings.

 

 

"En MasQi disponen de una serie completa de programas en función del tipo de viaje que se quiera realizar"

 

Situada dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola, su propietaria y fundadora, Sonia Ferre, propone aprender a vivir la vida de una forma más saludable, más plena, consciente y en calma.

 

 

Para ello, recurre a la inspiración que proporcionan entre otras la práctica de yoga, la meditación, las terapias bioenergéticas, el mentoring o el ayurveda. Y todo en un entorno natural, lleno de energía, donde el silencio y el descanso acompañan al viajero. Una alimentación BIO gourmet en una preciosa masía completan un proceso de cambio espectacular donde adquirir nuevos hábitos de estilo de vida para convertirse en la mejor versión de uno mismo.

 

"MasQi ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional Condé Nast Traveller 2020"

 

MasQi se convierte así en un refugio acogedor en el que sentirse transformado y renovado, ya sea si lo que se busca es una escapada exprés de fin de semana, probar yoga por primera vez, o bien realizar un viaje de transformación más profundo de hasta 21 días.

 

 

MASQI, THE ENERGY HOUSE

Camino de la Mallaeta, s/n - 03450
Banyeres de Mariola - Alicante
699 094 440 - 965 567 232  
info@masqi.eswww.masqi.es

 

Artículo sobre:

Planes

22-09-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

30/10/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Octubre 2020

Y no nos cansaremos de lucir los productos artesanales de nuestra provincia de Alicante. No. Porque son muchas las opciones que tenemos: cerámicas, cervezas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”