Cata de cerveza artesana alicantina y quesos artesanos de Tibi

Cata de cerveza artesana y degustación de quesos artesanos, el evento gastronómico de estas Navidades

¿Buscas un plan diferente para estas fechas? ¿Eres un amante de la cerveza y te gustaría ampliar tus conocimientos? ¿Te gustaría saber qué cerveza marida mejor con los quesos artesanos? ¿Quiéres pasar un rato distendido y muy ameno con tus amigos o tu familia? Pues te proponemos una idea que te encantará: asistir a la Cata de Cerveza Artesana de Alicante Santa Faz y degustación de los quesos artesanos de la Quesería del Valle de Tibi. Y es que el próximo sábado 12 de Diciembre Ocio Magazine organiza este evento gastronómico que no tiene desperdicio.

 

Por tan sólo 12 euros puedes asistir a esta Cata de Cerveza Artesana Alicantina y degustación de quesos artesanos de la Quesería del Valle de Tibi, dos productos elaborados a base de recetas tradicionales, ingredientes 100% naturales y sin conservantes ni colorantes. Este evento tendrá lugar en la misma fábrica de Cerveza Artesana Alicantina Santa Faz. ¿Te imaginas sorprender a tus familiares y amigos estas fiestas con un aperitivo artesano y alicantino?. Apúntate sin falta y conoce un poco más de estos productos artesanos de nuestra provincia.

El evento tendrá lugar el sábado 12 de Diciembre, comenzará a las 12 horas y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Incluye la visita a la fábrica de cerveza artesana, la cata explicativa de la Cerveza Artesana Alicantina Santa Faz y la degustación y explicación de los quesos artesanos de la Quesería del Valle de Tibi. El aforo máximo para el evento es de 20 personas, así que date prisa en reserva tu plaza.

Para inscribirte debes mandar un mail a redaccion@ociomagazine.es con tus datos personales y un teléfono móvil para poder contactar contigo. Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo.

RECUERDA:

LA CERVEZA ARTESANA DE ALICANTE SANTA FAZ:

"Con recetas propias y componentes 100% naturales nacen unas cervezas fabricadas artesanalmente en Alicante y por alicantinos. Una cuidada selección de maltas de diversos tipos, una estudiada receta y un proceso totalmente artesanal y sin aditivos químicos, dan lugar a estas tres joyas gastronómicas que no pasan desapercibidas para los amantes de las cervezas."

 

QUESOS ARTESANOS DE LA QUESERÍA DEL VALLE DEL TIBI:

"La Quesería del Valle del Tibi se definen en su web como una familia, no como una industria. Una familia capitaneada por la fuerza y determinación de la matriarca: Lili. Requesón, quesos frescos con diferentes condimentos al gusto, rulos, quesos para untar, sus llamados “caprichos de la pastora”, quesos tiernos y rulos curados…"

 

Si quieres saber más sobre la Cerveza Artesana de Alicante Santa Faz te invitamos a que leas la entrevista personal que les hicimos para nuestra sección Los Protagonistas de Ocio.
Si quieres saber más sobre los quesos de la Quesería del Valle de Tibi puede leer la entrevista personal a Lili y Julio en nuestra sección de Los Protagonistas de Ocio.

Artículo sobre:

Planes

03-12-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

18/10/2020

Pedro Puche y la apuesta por la alimentación consciente como estilo de vida

Pedro Puche comenzó a preocuparse por cómo se alimentaba allá por el 2005, y desde entonces no ha dejado de interesarse, investigar y experimentar sobre la ... Leer más

14/10/2020

Nuestra selección de moda y complementos en Octubre 2020

Nuestra primera selección de moda y complementos del mes de Octubre nos encanta por su mezcla y diversidad de estilos. La moda es cíclica y en estos ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”