Un desayuno diferente el día de San Valentín, con productos locales

Un desayuno diferente el día de San Valentín

La verdad es que da un poco igual que sea el día de San Valentín o no, despertarte y que tu pareja se haya tomado la molestia de montarte un desayuno sorpresa repleto de detalles como los que hoy te presentamos, es una auténtica gozada. También podéis prepararlo juntos ¿por qué no?. Os mostramos algunas cosillas que podéis comprar en los establecimientos de nuestra Provincia de Alicante. Ahora más que nunca, consume local.

Estas ideas que hoy os presentamos, las hemos pensado para que os inspiréis a la hora de hacer algo diferente el día de los enamorados, ¡o cualquier otro día! Quizá con un poco de imaginación nos podemos salir de la tendencia habitual y considerar estas propuestas "auténticas muestras de amor". ¿Por qué no?. Sabemos que, más allá de que nos guste el mundo material, lo que verdaderamente nos llega al corazón son los gestos. Así que ¿por qué no sorprender a tu cariñito con uno de estos artículos?

 

 

1. ¿Te imaginas sorprender a tu pareja con un turrón artesano, elaborado a base de ingredientes naturales, hecho a mano en nuestra propia tierra y de sabor exquisito?. ¿Por qué limitar este dulce a las fechas navideñas?. Hemos seleccionado estos artículos de Turrones el Artesano de Jijona que puedes incluir en tu desayuno de enamorados, a modo de "postre" hacen que todo quede con un final delicioso. Los de la imagen son la Selección Exclusiva de turrón de chocolate puro 70% con almendra Marcona, la de chocolate blanco con almendra Marcona y la de chocolate puro 70% con avellanas. Conoce más sobre Turrones El Artesano aquí.

2. ¿Os gusta el sabor del café recién molido? ¿Os habéis planteado tener un molinillo de café práctico y fácil de utilizar en casa?. Nuestra segunda idea es este Molinillo de café GrandCHEF de Tescoma. Se trata de un molinillo de acero inoxidable de alta calidad con excelente mecanismo cerámico de molienda y ajuste de grano fácil y preciso. Incluye un recipiente medidor de 1 a 4 tazas de café. Si os gustan los utensilios de cocina, no podéis dejar de visitar la tienda Tescoma en Alicante, es una pasada.

3. No hay amor más auténtico que el que ofrecemos a través de los alimentos, tanto a los demás como a nosotros mismos. Démonos más amor del bueno escogiendo productos de calidad, elaborados con ingredientes de primera, locales y ecológicos. Nuestra tercera propuesta es que en este desayuno especial te hagas con uno de los panes de Pedro Puche, Cocopan. Ya os hablamos en su día de cómo los elabora y cómo puedes hacerte con ellos. Son una delicia elaborados con la masa madre que Pedro prepara, y no contienen ningún tipo de levadura, ni química ni ecológica. Conoce más sobre su proyecto aquí.

4 y 5. ¿Y si la próxima vez que pienses en comprar menaje para el hogar te decantas por algún artista local?. En esta propuesta de ideas diferentes os presentamos dos piezas de la ceramista Mª Ángeles Toledo. Ella tiene una galería en Altea, la Galería Pau Cámara, y realiza estas piezas únicas que puedes utilizar en tu casa sin ningún problema. El número 4 es un salvamanteles súper original, también puedes tenerlo como pieza decorativa para servir aperitivos o canapés, por ejemplo. El número 5 es un juego de platos único en tonos tierra. ¿Qué os parecen?

6. Y si os habéis ido de cenita romántica y lo último que os apetece es un desayuno, con Mano de Santo superaréis la resaca casi al instante. Además, con este envase nuevo es mucho más fácil de consumir ya que incorpora el vaso, el agua y un agitador, por lo que os lo podéis llevar a cualquier sitio. Mano de Santo es un complemento alimenticio para tomar después de la ingesta de bebidas y alimentos o a la mañana siguiente. Está enriquecido con Vitaminas (B1, B6, B12, C) y minerales (Magnesio y Zinc) que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a mantener la visión en condiciones normales.

 

Artículo sobre:

Shopping

03-02-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”