• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Regala belleza natural con los productos de Verum Natura de Alicante

Regala belleza natural con Verum Natura

Seguimos con nuestras selecciones para regalar, sostenibles, ecológicas, diferentes y más conscientes. Hoy Cristina de Verum Natura nos habla de unos productos maravillosos y 100% naturales. Sin químicos ni ingredientes raros, toda la fuerza de la naturaleza concentrada para que nuestra piel luzca como el primer día. Si tienes cualquier duda, recuerda que Cristina ofrece un asesoramiento farmacéutico personalizado. Tomad nota de las propuestas.

Desde Verum Natura nos recomiendan una selección de productos individuales o en packs regalo que se convierten en una opción natural, orgánica y sostenible para regalar estas Navidades. Sé diferente y regala belleza natural con Verum Natura.

 

Pack regalo Twelve Beauty

Los productos de esta marca, cuyo laboratorio está en Ondara (Alicante), son casi milagrosos. Las personas con pieles sensibles y problemas en la piel pueden alegrarse de que existan estos productos 100% naturales que les ayudan tanto con sus delicadezas. En esta cajita regalo encontramos maravillas como Nutritive Repair Emulsion, un producto que proporciona un cojín hidratante y calmante incluso para los tipos de piel más sensibles. Se puede utilizar como hidratante de día, especialmente para pieles secas y maduras, o cuando se requiere un cuidado extra. También funciona maravillosamente bien en pieles estresadas.

Muchos de sus productos tienen 10 veces más poder antioxidante que la vitamina C. También hay un artículo estrella, el bálsamo labial Hyaluroil Lip Treatment, los labios son una zona muy complicada de tratar, principalmente por su falta natural de aceites protectores, a diferencia del resto de la piel. Este tratamiento para labios totalmente natural y rico en aceite vegetal, no sólo cura, sino que también protege, se ha convertido en su best-seller. ¿Lo que más le gusta a las asiduas a él? que lleva ácido hialurónico encapsulado, así que da volumen y mantiene la hidratación todo el día. Para aquellas que dicen que ningún bálsamo les convence, tienen que probar este.

Como curiosidad os diremos que el creador de la marca, Pedro Catalá -farmacéutico y cosmetólogo-, tiene un espacio propio en la web en el que cuenta por qué creó Twelve Beauty, pasad a conocerle.

Link directo a compra online en Verum Natura. Esta marca se venden en exclusiva en Alicante en Verum Natura.

 

 

Le Pure, lo natural engancha

Es una marca que busca encontrar la acción de rejuvenecimiento de la piel más pura. Su princpio activo base es el aceite de Opuntia o aceite de Higo Chumbo. Es un aceite muy caro ya que pasa su método de extracción se necesitan toneladas de semilla de higo. Este aceite da mucha luminosidad a la piel. Le Pure es una marca recomendada por las principales revistas de moda y belleza. Un auténtico lujo de la naturaleza.

La marca, además, se caracteriza porque no utiliza ingredientes de relleno por lo que es principio activo de principio a fin. La crema nutritiva Way to Radiance da, sobre todo, mucha luz al rostro. No es nada grasa y tiene un final mate muy agradable. 

El aceite de noche Midnight Rejuvenation, contiene aceite de Espino Amarillo, el llamado aceite de la belleza, que lleva Omega 7. Es un aceite-sérum restructurante muy potente.

El maquillaje Perfecting Illumination es un maquillaje hidratante que da una luminosidad natural a la piel mientras actúa como un potente tratamiento antienvejecimiento. Combate las arrugas, las líneas de expresión, reduce los poros abiertos y equilibra el sebo cutáneo. ¿Qué más se puede pedir?

Link directo a compra online en Verum Natura. Esta marca se venden en exclusiva en Alicante en Verum Natura.

 

 

Productos Evolve Organic Beauty

En Verum Natura disponen de varios packs para regalar de los productos de esta marca orgánica y natural perteneciente a UK. Uno de sus productos estrella es la Mascarilla Orgánica Radiant Glow a base de chocolate y coco. Esta mascarilla totalmente natural es apta para todo tipo de pieles y hace que éstas se muestren radiantes. Contiene polvo de cacao crudo y arcilla, lo que revitaliza y purifica. Sus gránulos de coco suavizan la piel a la perfección dejándola sedosa y tersa, hidratada y calmada. Su fragancia con aceite de vainilla orgánica será el colofón final.

Además, estos packs llevan también un bálsamo labial orgánico de edición limitada. Es una súper oportunidad para regalar la marca a alguien querido.

Link directo para compra online en Verum Natura. Esta marca se venden en exclusiva en Alicante en Verum Natura.

 

 

 

Dafna's Skincare

Cristina nos presenta en la tienda varios sets de regalo de esta marca natural que está siendo toda una revolución. Y es que esta marca está recibiendo premios de belleza allá donde se presenta. Las revistas de moda y belleza avalan sus resultados. Y es que no es para menos ya que sus productos llevan más de 20 principios activos cada uno, según algunas clientas sus cremas son una "bomba de bienestar" para la piel.

El primer pack se llama Get to Know Dafna's y contiene unas miniaturas de varios de sus productos insignia, perfectas para poder probar todo su potencial. Contiene Moistire Plus, Nutrition, Eye Care, Active Mist, Revival y una muselina de algodón orgánico como regalo.

El segundo pack se denomina Time to Relax y contiene su crema nutritiva de noche, la bruma facial, dos monodosis de mascarilla y un roller de jade de regalo.

 

 

"Esta marca toma el nombre de su creadora, Dafna. Ella siempre ha sido una apasionada del mundo natural, su propio nombre significa hojas de laurel en hebreo. Su formación como aromaterapeuta, naturópata y formuladora de cosmética natural, incluye numerosos cursos en Londres, Tel Aviv y Madrid"

Si preferies comprar sus productos por separado para regalar, en Verum Natura disponen de muchos de ellos. Active Mist, por ejemplo, es una solución avanzada que combina extractos botánicos con el aceite seco MelaCare, resultado de la biotecnología más avanzada, y logra una piel hidratada, radiante y rebosante de frescor.

También es remarcable su producto estrella para el contorno de ojos, Eye Care. De hecho la propia Paula Echevarría comentó de él que "es lo mejor que he probado para ojeras, sin duda”. Su tratamiento está basado en una serie de principios activos naturales y la biotecnología más avanzada. La fórmula incluye 16 potentes activos como los oligosacáridos de la Raíz de Achicoria y el hidrolizado de proteína de Soja que estimulan la producción natural de colágeno y su síntesis.

Link directo para compra online en Verum Natura.

 

 

Matarrania, la cosmética 100% ecológica made in Spain

Esta marca de Teruel dice ser única y 100% ecológica, el 100% de sus ingredientes están certificados como bio, sus productos no contienen agua y son 100% principios activos. Todos los extractos de plantas son de elaboración propia y muy concentrados, tiene un 0% de conservantes y su método de elaboración es artesanal completamente.

Cristina nos comenta algunos de sus productos estrella como, por ejemplo, el contorno de ojos, que es muy nutritivo. Esta línea de productos es recomendada para pieles más maduras que necesitas nutricionión y regeneración.

Link directo de compra online en Verum Natura.

 

 

Belsans, perfumes naturales con propiedades

Para terminar con las ideas para regalar, Cristina nos presenta los perfumes Belsans. Perfumes 100% naturales con certificado ecológico cuya base de aceite de Jojoba es inconfundible. 

La perfumista que los confecciona es, además, psicóloga, y ella emplea la aroaterapia en sus propias consultas. Es así como combinó esas dos pasiones, dando lugar a cuatro aromas que trabajan la vitalidad, la calma, el autoestima y la felicidad.

Cada perfume está combinado con aceites esenciales diferentes que llevan a la persona a trabajar estos cuatro puntos. El perfume se emplea directamente en la piel, en la zona de los pulsos y el plexo solar. Toda una maravilla que potencia los cinco sentidos.

El producto lleva un proceso de maceración natural, es un perfume artesano como los que se hacían antes. Se pueden comprar por separado o se pueden adquirir las cuatro muestras. Todo un regalazo, sin duda.

Link directo a compra online en Verum Natura. Esta marca se venden en exclusiva en Alicante en Verum Natura.

 

 

Aceites naturales de África, Sublime Oils

Esta marca comercializa aceites procedentes de África, de comercio justo y cooperativas gestionadas por mujeres principalmente. Son aceites que llevan mucha riqueza en Omegas, que es exactamente lo complicado en un aceite vegetal.

El aceite de Kalahari, por ejemplo, tiene mucho porcentaje de Omega 6, es un aceite antiinflamatorio, regulador, perfecto para piel grasa. El aceite de Marula contiene mucho Omega 9 y es perfecto para combatir los signos de la edad.

Son aceites muy concentrados y muy ricos. La marca, además, tiene unos sérums que combinan con los aceites, sus texturas no son grasientas. También han sacado un limpiador en bálsamo con Rosa de Marruecos, Aceite de Argán, Karité...

Link directo a compra online en Verum Natura.

 

 

Todos los productos expuestos puedes encontrarlos tanto en la tienda online de Verum Natura como en su tienda física. Conoce más sobre Cristina Morales y Verum Natura leyendo su entrevista personalizada en nuestra sección de Los Protagonistas de Ocio Magazine Alicante. Descubre otros shopping de la marca aquí.

Verum Natura

Calle Alvarez Sereix Nº12 Alicante
637 61 69 04

info@verumnatura.com

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

09-12-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

14/01/2019

Gana una cena para dos personas el día de los #ociofoodlovers

Sorteazo para empezar el 2019 con buen pie. ¿Eres un amante de lo gastro, de los sitios guays, de los platos chulos que fotografiar primero y saborear después?. ¿Te gusta recomendar sitios a tus amigos cuando ... Leer más

20/12/2018

Ya está en la calle la Ocio Magazine 52

Ya está lista nuestra cuarta revista del 2018, nuestro número 52 de estos 13 años que llevamos creando, creciendo, experimentando y renovando nuestro proyecto. Ocio Magazine es una guía de ocio y restauración de la ... Leer más

16/12/2018

Tratamiento de cabello y cuerpo conscientes, con González Belleza Saludable

Los que nos seguís asiduamente sabéis que nuestra filosofía se basa en potenciar los productos y servicios de los comercios de la provincia, y además, dar voz a aquellos negocios que distribuyen o producen ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine