Selección de productos para regalar de Verum Natura Alicante

Regala cosmética natural y 100% libre de tóxicos

Su nombre significa "verdadera naturaleza" y esa es justo la esencia de esta tienda de productos cosméticos ecológicos. Si eres una persona que busca productos naturales 100% exentos de tóxicos e ingredientes sintéticos, Verum Natura es tu espacio. Hoy te acercamos lo más destacado que hemos encontrado en la tienda de Cristina Morales para que te inspires en algo diferente a la hora de hacer regalos estas Navidades. O si lo prefieres, también puede ser la excusa perfecta para cumplir uno de los propósitos de año nuevo más recurrido: cuidarnos mejor a nosotros mismos y al planeta. Ahí va la selección.

 

1. Mascarilla rehidratante intensiva que devuelve el confort y la luminosidad a las pieles dehidratadas y sin vida. Con activos emolientes y calmantes como la manteca de karité, aceites ecológicos de jojoba, espino amarillo y lino y ácido hialurónico.

2. Termo con doble cristal y filtro de acero desmontable para elaborar y llevar tu té siempre contigo. Gracias al tapón de rosca de bambú e interior de silicona y el doble cristal mantiene la temperatura de tu té. Úsalo para bebidas frías o calientes. Capacidad 330ml.

3. Sérum nutritivo antiencrespamiento 100% Bio de Matarrania.

4. Recovery Cleanser, bálsamo limpiador de aceites puros ecológicos de argán, moringa y bambú y aceites esenciales de lemongrass y romero de textura suave y delicada que se funde con la piel dejándola suave, nutrida y limpia. De Dafna's Skincare.

5. Cofre Regalo NS For Men de Natura Sibérica. Elegante caja regalo con los tres best-sellers de la línea Natura Siberica for Men, de Champú Energizante Furia del Tigre, Crema Facial Tonificante El Poder del Lobo y Gel de Ducha Refrescante Oso Blanco.

6. Sérum Cellular Repair Time Miracle de Mádara. Completo sérum que trata eficazmente todos los signos de la edad. Gracias al complejo Cell Repair Bio Complex reduce arrugas y líneas de expresión a la vez que revitaliza y reafirma la piel.

7. Hyaluroil Lip Treatment de Twelve. Tratamiento hidratante y reparador para labios deshidratados. Mezcla única de aceites vegetales ecológicos y ácido hialurónico encapsulado que aporta volumen e hidratación durante todo el día.

8. Crema de Noche Regeneradora Twelve. Crema de noche reparadora, indicada para pieles sensibles y estresadas. Su alta concentración en ácidos grasos esenciales ayuda a reparar la barrera epidérmica estimulando su renovación.

9. Crema Facial de Azahar y Frambuesa de Amapola Biocosmetics. Crema facial de textura untuosa pero de fácil absorción ideal para pieles secas e hipersensibles. Formulada con aceites de sésamo, girasol y onagra ecológicos de alta calidad, deja la piel súper confortable y elástica. No tiene aroma al no contener ningún aceite esencial, ni conservantes.

10. Aromablend de Belsans. El aromablend es un perfume natural con propiedades aromaterapeúticas con un aroma profundo y cálido. Hay varios donde elegir.

11. Aceite Corporal Sensual 100% Bio de Matarrania

Todos los productos expuestos puedes encontrarlos tanto en la tienda online de Verum Natura como en su tienda física. Conoce más sobre Cristina Morales y Verum Natura leyendo su entrevista personalizada en nuestra sección de Los Protagonistas de Ocio Magazine Alicante.

Verum Natura
Calle Alvarez Sereix, 12 - Alicante

637 61 69 04
info@verumnatura.com

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

19-12-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”