Nuestra selección de compras de Septiembre

Nuestra selección de Septiembre

Empieza septiembre, la vuelta al cole, el síndrome postvacacional, el mes perezoso por excelencia para la gran mayoría. Para otros es una ocasión ideal para hacer nuevos propósitos, empezar dietas, comenzar cursos y aprendizajes, volver a utilizar las agendas, planificar de nuevo las rutinas. Ya te guste más o menos este mes, en Ocio Magazine os queremos presentar nuestras propuestas para que sea mucho más ameno, con moda, complementos, objetos de decoración y artículos gourmet para hacer del mes 9 nada más y nada menos que 30 días memorables. ¿Te apuntas?

 

1. Nada mejor para disimular la vuelta de las vacaciones que hacerte un aperitivo con una de las cervezas artesanas más famosas de Alicante. Un tercio de Santa Faz, Santa Cruz o Santa Bárbara te transporta de nuevo a ese momento de relax en la terraza de verano, además de ser cerveza artesana hecha por alicantinos es 100% natural y no lleva ni colorantes ni conservantes, hazte con ellas o pídelas en tu bar.

2. Una de las cosas buenas que tiene septiembre es que se vuelven a ver los vaqueros, y estos de Piel de Toro sientan fenomenal. Para ella es la mejor elección.

3. Directamente desde Ancora Boutique nos llegan estas camisetas con mensaje, piezas informales con toques desenfadados que realzan el moreno veraniego en cualquier oficina, para nosotras es la pieza imprescindible del mes.

4. Otro consejo para superar el síndorme postvacacional es hacer alguna quedada con amigos en casa, para ser el perfecto anfitrión nada mejor que hacerse con alguna pieza de decoración de Estudio Arze, estos cuencos y este jarrón darán un toque moderno y atrevido a tu salón.

5. Si tu casa es de estilo más étnico o buscas un toque de luz siempre puedes optar por este precioso capazo con dorados en la base que encontrarás en Silk, todo el mundo te preguntará por él.

6. ¿No te han tocado vacaciones este verano? Pues date un caprichazo de los buenos y hazte con este Chanel Premiare Rock Pastel de acero y esfera de nácar con pulsera de triple vuelta trenzada con piel nude. Precioso, exquisito y apto para cualquier look, disponible en Amaya.

7. Monta una buena cena con tu pareja o tus mejores amigas para comentar las vacaciones y marídala con estos dos estupendos vinos recomendados por Vadevins, el tinto 1237 Salinas es realmente espectacular y si os va el fresquito nada mejor que el blanco  Enrique Mendoza Chardonnay joven.

8. Si refresca siempre puedes estrenar este jersey fino traido de muy lejos que podrás encontrar en Silk, cierra el look con el colgante étnico hecho a mano también disponible en Silk.

 

Y recuerda, no dejes que los días pasen sin más, haz que valgan la pena y ponle al mal tiempo buena cara.

 

Artículo sobre:

Shopping

01-09-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”