100% Black, el look ganador de estas fiestas, la moda en Alicante

100% Black, el look ganador de estas fiestas

El negro nunca pasa de moda. Lo vemos volver temporada tras temporada sobre diferente materiales, pero siempre negro. Gasas o plisados en verano, bordados, pieles en otoño o invierno, con trasnparencias, en los complementos, en nuestro maquillaje. El negro es el color de la elegancia. Si bien es cierto que a no todas las mujeres les favorece totalmente, a muchas de ellas sí les complementa a la perfección: en los tacones, en los bolsos, en la joyería... Estas fiestas te proponemos un look ganador, un look rompedor a base del color de los colores: el 100% black. Toma nota de todas estas prendas y complementos que podrás encontrar en nuestras boutiques recomendadas de la Alicante, gracias a Ocio Magazine.

Shopping seleccionado de: Marel Mujer Alicante, O'Donell Centro Óptico Alicante, Amaya Alicante, Martinelli, Ancora Boutique, Graziella Alicante, Roberto Verino Alicante, Alabama y E&M Peluquería y Estética

Tenemos que confesar que nos encanta este look tan cañero. Un estilismo que podemos encontrar en las tiendas recomendadas de Alicante que te proponemos en nuestra web. Para redactar esta entrada nos han isnpirado mucho las propuestas de Ancora Boutique, una tienda de moda situada en el centro de Alicante que nos encanta por la calidad de sus prendas y por su diseño italiano. Mirad estos dos total look de Ancora Boutique, ¿no son estupendos?.

 

 

Si queremos confeccionar el outfit ganador para estas fiestas tomemos nota de esta propuesta: la camiseta de punto de manga corta, con escote redondo y bordado paillettes en la parte delantera de Roberto Verino Alicante nos tiene totalmente enamoradas. Queda genial con estos pantalones ajustados negros que podrás comprar en la boutique de moda más boho chic de Alicante: Alabama. Una combinación ideal que puedes matizar o reforzar con dos tipos de chaquetas: por un lado el blazer clásico de Ancora Boutique Alicante, y por otro lado la cazadora perfecto de cuero negra que puedes conseguir en Marel Mujer Alicante. Dos estilos que sólo tú puedes decidir cuál es el que mejor te va.

Las joyas no pueden faltar en estas fechas tan señaladas, siguiendo nuestra estética black no se nos ocurre mejor opción que esta alianza AMORE de oro rosa y cerámica negra de Pascuale Bruni, disponible en Amaya Alicante. También tienes una opción más soft con estas pulseras de macramé con diamantes white, black and brown, también en Amaya Alicante. Si necesitas gafas de sol apuesta por unas maxigafas de pasta negra como estas de Prada, disponibles en O'Donell Centro Óptico. Una auténtica pasada.

 

¿Le damos el toque final al look? ¿Qué os parece cerrar este estilismo con este bolso de Roberto Verino Alicante en diferentes materiales y con cadena? ¿O estos salones Martinelli de color negro, llenos de detalles muy cuidados y con una combinación de pieles y texturas que te enamorarán? Si quieres ganar en sofisticación puedes elegir como joya este colgante de plata con cordón de seda negra de Graziella Alicante.

 

 

Si tienes maña con los peinado puedes animarte con unas ondas informales con esta Ghd Classic Sltyler que puedes comprar en E&M Peluquería y Estética.

¿Te ha gustado nuestra propuesta de hoy? No dudes en escribirnos a info@ociomagazine.es tus impresiones y propuestas.

Artículo sobre:

Shopping

22-12-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”