Mano de Santo, revitalizante y after party

Mano de Santo, revitalizante y after party

A nosotras, que nos gusta el alcohol en su justa medida, puede que no nos interese la opción de Mano de Santo como "after party". Pero sí como una opción refrescante y sin azúcar para cualquier momento de ocio o tras un entrenamiento intenso, ¿por qué no?. Mano de Santo es una bebida revitalizante sin azúcar, sin cafeína y sin taurina, con vitaminas e ingredientes interesantes que reconstituyen cuerpo y mente. Puedes probarla aquí.

Esta bebida lleva comercializándose varios años ya, y se ha posicionado como un remedio para la resaca y las grandes comidas. Este complemento alimenticio enriquecido con vitaminas y minerales, equilibra el metabolismo y el sistema nervioso, además de ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga.

Sus ingredientes son, sobre todo, antioxidantes y vitaminas B1, C, B6 y B12. Además contiene extracto de “nopal”, una planta popular en México con multitud de beneficios para el organismo, como la de eliminar las toxinas provocadas por el alcohol.

Si quieres tomar Mano de Santo como remedio para la resaca, debes hacerlo antes de que pasen 15 minutos desde la última ingesta de bebidas y alimentos. Por supuesto, si vas a tomarlo, se recomienda no consumir más alcohol después.

Si prefieres tomar esta bebida como refresco o bebida reconstituyente, simplemente elige un buen momento y disfruta de su sabor.

Hazte con ella aquí: https://manodesanto.zone/


Artículo sobre:

Gastronomía

08-12-2023

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/01/2024

¿Como vivir una experiencia inolvidable estudiando un año en el extranjero?

Vivir un año en el extranjero te cambia la vida. ¿De qué manera? Nos gustaría explicarte las razones por las que estudiar en el extranjero cambiará tu ... Leer más

22/12/2023

Concierto de Finde Fantasma, por Estefanía Toro

Estefanía Toro se pasa por la redacción de Ocio Magazine para compartirnos su crónica del concierto de Finde Fantasma, que tuvo lugar en el evento ... Leer más

18/12/2023

Llegó el Panettone de Cocopan

Ya lo estábamos esperando, la propuesta de Cocopan a uno de los dulces navideños por excelencia: el Panettone. Como no podía ser de otra manera, este ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”