Delivery Montoro, gastronomía de nivel en formato take away

Delivery Montoro, gastronomía de nivel en formato take away

El boom de los servicios para llevar y de reparto a domicilio en el sector de la restauración es ya una realidad en prácticamente todo el mundo. Y es que esta opción ha sido una de las soluciones rápidas que restaurantes y bares han adoptado para poder seguir adelante con sus negocios.

Bajo la constante incertidumbre en la que vivimos, saber que está esta posibilidad de poder seguir disfrutando de pequeños placeres gastronómicos o ciertas comodidades, puede aliviarnos a todos -tanto profesionales como usuarios- un poco. Y en esta nueva realidad irrumpe con fuerza Delivery Montoro, el servicio gastronómico basado en el concepto fastgood que destaca por su oferta, elaboración y presentación. Tomemos nota.

Pablo Montoro, una vez más, ha dado en el clavo. Siguiendo su instinto, confiando en sus ideas y sabiendo aprovechar las tendencias, ha creado una oferta gastronómica que no deja indiferente a nadie. Ideado en plena pandemia, el proyecto Delivery Montoro cogió forma en tiempo record y para la desescalada ya comenzaba a hacer los primeros ensayos para pulir tiempos de entrega, presentaciones y coordinación de equipos.

 

Una nueva cocina, una redistribución de oficinas, un nuevo acceso para repartidores... Las instalaciones donde hoy puedes encontrar las oficinas de Grupo Montoro y el restaurante gastronómico Espacio Montoro, se adaptaban a la nueva realidad a pasos agigantados. Mientras tanto, Pablo Montoro y su equipo ideaban qué es lo que ellos desearían saborear un día en el que pides comida a domicilio.

 

 

"Siempre me ha gustado la idea de estar en casa con amigos, pasando un buen rato o viendo un partido o una película. Que se coma con las manos o sin miedo a mancharse un poco, y esa sensación de sabores intensos y bien equilibrados. Esa es mi definición de la comida para llevar: rapidez, disfrute y compartir el momento"

 

Pero Pablo no podía quedarse simplemente en la confección de una carta para llevar con platos esperables como hamburguesas o pizzas, para el chef de Elda siempre hay un paso más allá y su huella debe quedar impresa en todo lo que toca. La oferta gastronómica debía ser de elaboración cuidada y sorprendente, y a base de materias primas de calidad. Así comenzaron a trabajar en unas masas a medio camino entre la coca autóctona y la focaccia italiana, consiguiendo un resultado tremendo llamado "Cocaccias" que puedes disfrutar en multitud de combinaciones distintas. Además también las tienen sin gluten.

Montoro tiene, además, un secreto escondido: es fan de los buenos bocadillos. Es por ello que en Delivery Montoro no pueden faltar creaciones entre panes. Eso sí, elaborando ellos la propia masa y creando sándwiches hojaldrados o panes estilo mollete -todos también con opción sin gluten- que soportan la creatividad del equipo culinario Montoro. Como ejemplo tenemos el Mollete de papada ibérica con Mozzarela fundida y orégano o un clásico entre los clásicos, el Sándwich hojaldrado de solomillo de vaca rubia gallega “Pepito”.

 

 

"El proyecto Delivery Montoro está siendo todo un aprendizaje, pues querer dar una calidad como la que damos, de una forma rápida y una presentación bien cuidada, supone una coordinación increíble en el equipo. Las personas se sorprenderían del trabajazo que hay detrás de cada pedido"

 

Y es que, efectivamente, el usuario que elige Delivery Montoro, espera una calidad concreta, y Pablo y su equipo son conscientes y buscan en todo momento cumplir las expectativas, e incluso superarlas.

Así, el día a día en Delivery Montoro es frenético. Cuando un restaurante de comida para llevar o a domicilio basa su oferta en elaboraciones propias y genuinas del calibre de Delivery Montoro, el día comienza entre masas, salsas y preparados. Coordinación de proveedores de materias primeras, control de stock, control de packaging, coordinación de riders y a prepararse para cuando comiencen a entrar pedidos. Desde la llamada del cliente hay 15 minutos para dar salida al pedido y 15 minutos para el reparto. En 30 minutos debe estar entregado.

Con un servicio de miércoles a domingo los minutos están contados, pero eso no puede impedir que la oferta vaya innovándose y creciendo. Nuevos sabores en las Cocaccias, nuevos bocadillos y seguir invirtiendo tiempo en sorprender con entrantes y con postres. La rueda ya está en movimiento y ahora no se puede parar. Show must go on!.

Ensaladilla de salazones con hueva de mújol, huevas de trucha y cortezas de trigo crujientes, ensalada “Naam” de mango, pepino, cebolleta, zanahoria con crème fraîche de pimienta togarashi, lima y cilantro o Tartar de atún a la llama con tomate asado y emulsión de ostra sobre tuétano brasa... ¿A quién no le gustaría disfrutar de estos caprichos gourmet en la comodidad de su casa?

 

 

Cheesecake con toffe y su galleta, Arroz con leche y hojaldre caramelizado, Cremoso de chocolate blanco, cacao y frambuesa liofilizada, Crumble de manzana al Calvados, Tarta de chocolate con cremoso de caramelo salado, café y cacahuete... Postres hechos por ellos mismos. En Delivery Montoro el final dulce es una religión.

 

"Al principio creo que los clientes pudieron pensar que Delivery Montoro era una versión para llevar de Espacio Montoro, pero nada más lejos de la realidad. Delivery es nuestro tributo a esa cultura del fastfood pero basando todas las elaboraciones en preparaciones hechas por nosotros, con ingredientes naturales y con el tiempo de preparación necesario. Una mezcla entre el fastgood y el slowfood para llevar"

 

Efectivamente, Delivery Montoro es algo completamente a parte en cuanto a concepto de lo que es Espacio Montoro. Pero ambos proyectos comparten filosofía y raíces. Una gastronomía basada en la naturalidad que caracteriza al estilo de vida mediterráneo, en la que las materias primas de calidad, de proximidad y de temporada son las base de las recetas, y en la que encuentras influencias internacionales en pequeños detalles.

 

 

"Este proyecto no lo teníamos planteado, pero la crisis del COVID ha cambiado los esquemas a todo el mundo ¿verdad?. Creo que lo positivo de esta situación es que nos está enseñando que tenemos mucho más recursos para adaptarnos a las nuevas situaciones de lo que creemos. Tenemos que confiar más en nosotros mismos, tanto a nivel individual como a nivel colectivo y empresarial"

 

¿Cómo funciona Delivery Montoro?

Delivery Montoro está en la Calle Fernando Alfaya 8, en Alicante. Puedes hacer el pedido a través de la página web www.grupomontoro.es/delivery, por teléfono en el 661 888 326, o a través de las plataformas de pedidos y entregas a domicilio como Just Eat, Glovo y también Uber Eats. Ten presente que es necesario estar en un radio de 3 km desde la ubicación del local para que aparezca esa opción en las plataformas.

 

Menús especiales para las fiestas de Navidad

En Delivery Montoro están preparando platos navideños para que no tengas que preocuparte por el menú en esas fechas. Ellos cocinan por ti en Nochebuena, Navidad, Nochevieja o Año Nuevo. Ensalada de bogavante, cochinillo al horno, costilla de vaca rubia gallega... Permanece atento a las redes sociales o apúntate a su newsletter para saber cómo poder hacer tu pedido y recogerlo el mismo día 24 de diciembre o 31 de diciembre.

Delivery Montoro

Calle Fernando Alfaya 8 - 03016 - Alicante
661 888 326

delivery@grupomontoro.es
www.grupomontoro.es/delivery

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

11-11-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

03/12/2020

Adiós 2020

A duras penas llegamos a final de año, y no me refiero sólo económicamente. Felicidad por ya no ver ese número duplicado en el calendario, y hastío porque ... Leer más

23/11/2020

Receta de alcachofas con azafrán, de Noelia Pascual

Noelia Pascual, de Restaurante Cachito de Elche, nos comparte esta receta súper sencilla con un producto de temporada: la alcachofa. Como entrante o para ... Leer más

16/11/2020

Nuestra selección de productos gourmet conscientes - Noviembre 2020

Este mes de noviembre hemos querido seleccionar productos sorprendentes y novedosos por un lado, y concienciados con el medio ambiente y el uso de nuestros ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”