Delivery Montoro

  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa
  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa
  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa
  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa
  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa
  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa
  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa
  • Delivery Montoro Alicante, take away #fastgood de calidad en casa

Pablo Montoro, una vez más, ha dado en el clavo. Siguiendo su instinto, confiando en sus ideas y sabiendo aprovechar las tendencias, ha creado una oferta gastronómica que no deja indiferente a nadie.

Ideado en plena pandemia, el proyecto Delivery Montoro cogió forma en tiempo record y para la desescalada ya comenzaba a hacer los primeros ensayos para pulir tiempos de entrega, presentaciones y coordinación de equipos.

Pero Pablo no podía quedarse simplemente en la confección de una carta para llevar con platos esperables como hamburguesas o pizzas, para el chef de Elda siempre hay un paso más allá y su huella debe quedar impresa en todo lo que toca. Así comenzaron a trabajar en unas masas a medio camino entre la coca autóctona y la focaccia italiana, consiguiendo un resultado tremendo llamado "Cocaccias" que puedes disfrutar en multitud de combinaciones distintas. Además también las tienen sin gluten.

Montoro tiene, además, un secreto escondido: es fan de los buenos bocadillos. Es por ello que en Delivery Montoro no pueden faltar creaciones entre panes. Eso sí, elaborando ellos la propia masa y creando sándwiches hojaldrados o panes estilo mollete -todos también con opción sin gluten- que soportan la creatividad del equipo culinario Montoro.

Como ejemplo tenemos el Mollete de papada ibérica con Mozzarela fundida y orégano o un clásico entre los clásicos, el Sándwich hojaldrado de solomillo de vaca rubia gallega “Pepito”.

Ensaladilla de salazones con hueva de mújol, huevas de trucha y cortezas de trigo crujientes, ensalada “Naam” de mango, pepino, cebolleta, zanahoria con crème fraîche de pimienta togarashi, lima y cilantro o Tartar de atún a la llama con tomate asado y emulsión de ostra sobre tuétano brasa... ¿A quién no le gustaría disfrutar de estos caprichos gourmet en la comodidad de su casa?

Cheesecake con toffe y su galleta, Arroz con leche y hojaldre caramelizado, Cremoso de chocolate blanco, cacao y frambuesa liofilizada, Crumble de manzana al Calvados, Tarta de chocolate con cremoso de caramelo salado, café y cacahuete... Postres hechos por ellos mismos. En Delivery Montoro el final dulce es una religión.

Efectivamente, Delivery Montoro es algo completamente a parte en cuanto a concepto de lo que es Espacio Montoro. Pero ambos proyectos comparten filosofía y raíces. Una gastronomía basada en la naturalidad que caracteriza al estilo de vida mediterráneo, en la que las materias primas de calidad, de proximidad y de temporada son las base de las recetas, y en la que encuentras influencias internacionales en pequeños detalles.

¿Cómo funciona?

Delivery Montoro está en la Calle Fernando Alfaya 8, en Alicante. Puedes hacer el pedido a través de la página web www.grupomontoro.es/delivery, por teléfono en el 661 888 326, o a través de las plataformas de pedidos y entregas a domicilio como Just Eat, Glovo y también Uber Eats. Ten presente que es necesario estar en un radio de 3 km desde la ubicación del local para que aparezca esa opción en las plataformas.

A nosotras nos encanta

Las Cocaccias, con esa masa hecha por ellos tan particular. Las tienen de diferentes combinaciones de ingredientes ¡y son sorprendentes!

LocalizaciónCalle Fernando Alfaya 8 - 03016 - Alicante

Teléfono661 888 326

Email delivery@grupomontoro.es

Web

Horario De Miércoles a Domingo de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas

Delivery Montoro está en la zona de la Albufera y se encuentra justo en la parte de detrás de Espacio Montoro

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

Entérate de todo

11/11/2020

Delivery Montoro, gastronomía de nivel en formato take away

El boom de los servicios para llevar y de reparto a domicilio en el sector de la restauración es ya una realidad en prácticamente todo el mundo. Y es que ... Leer más

02/11/2020

Flexibilizar nuestra vida

No sé a vosotros, pero para mí el término flexible se dibuja en mi mente como una barra de hierro ondulante. Ya sea para referirme a la flexibilidad del ... Leer más

03/12/2020

Adiós 2020

A duras penas llegamos a final de año, y no me refiero sólo económicamente. Felicidad por ya no ver ese número duplicado en el calendario, y hastío porque ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”