• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
De las mejores opciones para llevar en el centro de Alicante

De las mejores opciones para llevar en el centro de Alicante

La comida para llevar ya no es lo que era, ¡no señor!. Después de años y años de trabajo, por fin hemos podido eliminar la asociación mental de comida para llevar con comida poco sana. Podemos dar la bienvenida definitivamente a la nueva era de comida para llevar saludable, variada, nutritiva y bien pensada. Y si todavía no estáis conmigo, os invito a que descubráis estos restaurantes y locales que podéis visitar cuando queráis y comprobarlo por vosotros mismos. ¡He dicho!

Ya se que ahora hay muchas app's de comida a domicilio, sí. Pero de lo que os estoy hablando hoy son de locales especializados en preparar comida para llevar saludable y nutritiva, que puedes visitar cada día y olvidarte definitivamente de cocinar en casa el día anterior.

Y es que si trabajas o vives en el centro de Alicante, te invitamos a que pruebes uno cada día de la semana, o a que los varíes de semana a semana. Te garantizamos que puedes estar combinando diferentes tipos de cocina, combinaciones y sabores. Y si los combinas bien no te aburrirás, te lo aseguramos. Y sí, en todos ellos puedes quedarte a comer allí mismo, también existe esa opción, por supuesto.

Y lo más importante es que todos mantienen una filosofía de comida sana, nutricionalmente equilibrada, con materia prima rica y nada de procesados o congelados. Aquí te dejamos nuestro top de locales con comidas para llevar sanas y ricas del centro de Alicante.

 

Mery Croket, la reina de las croquetas y los platos del día

María Rueda y Mª Ángeles llevan unos años siendo las reinas de la ya famosa Calle de las Setas. Y es que al ser sus fans número uno no podemos decir otra cosa. Sándwiches, menús del día, cremas frías o calientes, cervezas artesanas, aceites alicantinos, chutneys caseros y la especialidad de la casa: las croquetas. Todo ello con un denominador común, las elaboraciones caseras. Mery Croket es un Food Delivery y una tienda Gourmet dos en uno.

 

 

Con Mery Croket es muy fácil comer como Dios manda cada día, ya que sus opciones de la semana suelen ser cremas de verduras, guisos, pastas o sándwiches. Además, obviamente, de las crokets de mil sabores distintos. Con Mery Croket probarás ingredientes que no sabías que existían y podrás mantener una dieta equilibrada. Puedes llamar para reservar tu pedido ya que algunos platos se agotan, y también puedes consultar su menú por redes sociales. ¡Ah! y no te olvides de sus zumos 100% naturales de frutas, de lo mejorcito que hay. Descubre su historia en nuestra entrevista de los Protagonistas de Ocio Magazine Alicante.

Mery Croket
Calle San Francisco, 57
03001 Alicante
965141314
http://www.merycroket.com

 

Care Food, disfruta comiendo sano

Fran Pérez, creador del concepto y deportista nato, conoce de primera mano los quebraderos de cabeza que provoca el hecho de querer comer bien durante los días de trabajo o cuando sales a tomar algo por placer. Ante el problema quiso buscar una solución y, ¡eureka!, nació Care Food - Disfrute Sano.

 

 

Care Food - Disfrute Sano es la opción perfecta para los que necesitan mucha variedad y para los que tienen una dieta principalmente basada en alimentos y nutrientes de origen vegetal. Y es que Care Food es un Fast Good en toda regla que está presente en desayunos, comidas, meriendas y cenas. Acércate y descubre sus menús completos acompañados de zumos o batidos naturales.

Actualmente puedes encontrar este local en el centro de Alicante y en Villajoyosa. Si quieres estar más al día puedes suscribirte a su newsletter y mantenerte completamente informado de sus novedades.

Care Food - Disfrute Sano
Calle Gerona, 18-20
03001 - Alicante
673 23 34 08
yummy@disfrutesano.es
http://www.disfrutesano.com/

 

Abarrote, viva el sabor

Abarrote es una palabra de origen mexicano que se emplea para definir un lugar en el que se venden artículos de uso cotidiano, principalmente comestibles. Y además este nombre quizá nos recuerde a cuando un lugar se abarrota de personas. Pues la fusión de ambos términos es un poco la idea de este local de Alicante. Es genial pedirse unos buenos entrantes de la zona y un buen guiso de calamares o albóndigas de atún y llevártelos a la oficina a comer. Además puedes probar sus tostas y montaditos, que están de muerte, y todo elaborado con materia prima de Km.0. 

 

 

Abarrote es un bar, una tienda de productos gourmet y un take-away del que puedes echar mano en cualquier momento. Si quieres saber qué tienen del día siempre puedes seguirlos en las redes sociales.

Un consejo, si tienes ocasión pídete uno de sus postres porque están, realmente, para chuparse los dedos.

Abarrote
Calle San Fernando, 23
03001, Alicante
965 50 19 13
info@abarrotebar.com
http://abarrotebar.com

 

Fast & Bio, opciones orgánicas y de proximidad

Fast & Bio es restaurante orgánico que renueva el concepto del "fast food" ofreciendo opciones sabrosas, saludables, respetuosas con el medio ambiente y comprometidas con los productores cercanos.

Sus pizzas al corte son famosas y reconocidas por su sabor y su punto perfecto, además la propuesta de cortes es extensísima y es normal que te quedes mirando la vitrina varios minutos sin saber cuál escoger. Hay combinaciones con carne y sin ella. También puedes encontrar en su carta ensaladas y combinaciones veganas y vegetarianas que están muy ricas. Además todas sus bebidas -vinos, cervezas y refrescos- son de elaboración ecológica.

 

 

Con Fast & Bio no tienes por qué renunciar a comer de forma saludable aunque tengas poco tiempo.

Fast & Bio Organic Restaurant
Calle Castaños, 35
Alicante
865 68 17 94
http://fastnbio.com

 

¿Y tú? ¿Cuál ese ese local al que puedes confiar tu alimentación diaria? Escríbenos a info@ociomagazine.es y danos tu opinión sobre este post, podrás conseguir un bolso hecho por nosotras de regalo.

Artículo sobre:

Gastronomía

05-09-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

06/11/2018

Raúl Torres, nuestro Artista Infiltrado en Ocio Magazine 51

"Cuando miro, siempre miro dos veces el mundo que me rodea". Raúl Torres es nuestro primer Artista Infiltrado de Ocio Magazine así conocido. Cierto es que, años ha, otros diseñadores han colaborado con nosotras ... Leer más

02/11/2018

10 ideales para este Otoño

Hoy os acercamos la selección de 10 conjuntos y artículos que nos han enamorado esta temporada. Gracias a comercios de la provincia de Alicante como Marel Mujer, Classy Privèe, O'Donell Centro Óptico, Marma Joyas, ... Leer más

28/10/2018

Coquere, la buena vida se cuece a fuego lento

Nos encanta saber que somos más en el mundo los que apostamos por una vida saludable, tranquila, disfrutona, mindfull, artesana y coherente. Nos encanta ver que hay empresas que conectan con las nuevas necesidades de ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine