• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Coquere Elche, la buena vida se cuece a fuego lento

Coquere, la buena vida se cuece a fuego lento

Nos encanta saber que somos más en el mundo los que apostamos por una vida saludable, tranquila, disfrutona, mindfull, artesana y coherente. Nos encanta ver que hay empresas que conectan con las nuevas necesidades de las personas y crean proyectos afines a estos valores tan naturales y humanos. Empresas que ayudan a complementar aquello que las personas prefieren no hacer o no tienen tanto tiempo para dedicarse, pero de una manera natural y sincera. Nos encanta daros a conocer a Coquere y su concepto de servicio de comida para llevar y espacio de aprendizaje y compartir. ¡Un aplauso!.

Lo que se cuece en Coquere nos encanta porque huele a tradición, huele a memorias, a recetas, a abuelitas y nietos. Huele a familia, a caldito caliente, a albóndigas ricas. Huele a salud, huele a verduritas sanas, huele a cuidado, a mantel de cuadros y ayudar a pelar ajos. Lo que se cuece en Coquere es una idea de Mar y Olga, dos personas muy vinculadas a la nutrición y a la cocina que han sabido aunar profesión, pasión, ganas y amor en un local de Elche con mucha vida.

 

 

"Coquere es algo más que un establecimiento de comida sana para llevar. Es un punto de encuentro en Elche para todos los convencidos de que una vida más saludable y feliz tiene mucho que ver con la cocina". Esta frase de su página web nos conquista y define a la perfección lo que es este local que busca acercar la buena cocina hasta la puerta de tu casa o de tu oficina y que lleva abierto desde el pasado mes de febrero.

Y es que Olga y Mar confiesan que con Coquere están haciendo realidad un sueño ya que recuperan el valor tradicional de la cocina como lugar de intercambio, de aprendizaje y de afectos, y lo ponen a pie de calle.

¿Cómo funciona Coquere?

Coquere propone un menú semanal compuesto de entrantes, ensaladas, platos, postres y bebidas que puedes comprar en tienda, reservar o pedir que te lo lleven a casa o a la oficina. Ojo porque las zonas de reparto son restringidas y es mejor que antes consultes en su web.

También puedes tomarte allí mismo lo que pidas, y es que aunque no es un restaurante, disponen de alguna zona indicada para que puedas abrir tu envase y disfrutar de la comida tranquilamente.

 

 

Pastel de verduras y atún, ensalada de ahumados, batidos verdes, albóndigas en salsa con patatas, atún mechado, crema de remolacha, macedonia de frutas... Según semana, mes y temporada podrás encontrar en Coquere exquisiteces saludables como estas.

Coquere y sus eventos

Coquere también propone talleres y eventos para que disfrutes de la cocina desde el lado más lúdico y social. Es así como este local busca contagiar la pasión por la cocina, transmitiendo de una manera directa, sencilla y muy divertida todo lo que puedes vivir cerca de los fogones. Y es que de esta manera se recuperan tradiciones, recetas y técnicas, y se presentan a todo aquél que busque eventos creativos, diferentes y enriquecedores.

 

 

Mar y Olga quieren que Coquere sea un punto de encuentro y comunicación entre las personas que buscan un estilo de vida sostenible, saludable y humano. Y es que este local fue antiguamente un almacén de la fábrica de alpargatas de Rocamora y Vives, una empresa familiar de Elche de las de toda la vida.

En ese almacén se vivieron muchas cosas, se contaron muchas historias, se conectaron muchas vidas... Y así se pretende rendirle tributo y coger el testigo, siguiendo conectando vidas.

De parte de todo el equipo de Ocio Magazine Alicante, ¡enhorabuena chicas!

 

Coquere – Food Studio

966 201 154
C/ Velarde 25, bajo
03203 Elche
https://www.coquere.es/

Artículo sobre:

Gastronomía

28-10-2018

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

06/11/2018

Raúl Torres, nuestro Artista Infiltrado en Ocio Magazine 51

"Cuando miro, siempre miro dos veces el mundo que me rodea". Raúl Torres es nuestro primer Artista Infiltrado de Ocio Magazine así conocido. Cierto es que, años ha, otros diseñadores han colaborado con nosotras ... Leer más

02/11/2018

10 ideales para este Otoño

Hoy os acercamos la selección de 10 conjuntos y artículos que nos han enamorado esta temporada. Gracias a comercios de la provincia de Alicante como Marel Mujer, Classy Privèe, O'Donell Centro Óptico, Marma Joyas, ... Leer más

28/10/2018

Coquere, la buena vida se cuece a fuego lento

Nos encanta saber que somos más en el mundo los que apostamos por una vida saludable, tranquila, disfrutona, mindfull, artesana y coherente. Nos encanta ver que hay empresas que conectan con las nuevas necesidades de ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine