• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube

¡Aprende entre dinosaurios!

Del 10 al 21 de octubre los niños más curiosos podrán disfrutar del taller "Aprende entre Dinosaurios". Una iniciativa promovida por el Centro Comercial L´Aljub junto con el Museo Paleontológico de Elche (MUPE) para promover el conocimiento de esta materia entre los más pequeños al tiempo que se divierten jugando. El horario será de 17.00 a 21.00 horas de lunes a viernes, ampliándose los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

 

 

La actividad se situará en la plaza central del centro comercial y contará con diferentes espacios en los que los pequeños podrán disfrutar de distintos talleres de ocio. Estas actividades estarán adaptadas para varias edades y contarán con 3 monitoras.

Los niños podrán divertirse con el visionado de un vídeo explicativo sobre dinosaurios, los talleres de colorear y recortar ¡e incluso participar en una auténtica excavación de fósiles!

Para participar es necesario presentar el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta de L´Aljub Club además de un ticket de compra igual o superior a 10€ de cualquier establecimiento del centro comercial.

Con esta iniciativa enfocada a los niños lo que se pretende es amenizar el conocimiento sobre el mundo de la Paleontología y los dinosaurios así como mostrar la importancia de los museos en la difusión de estos conocimientos.

Artículo sobre:

Eventos

10-10-2017

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

17/10/2017

El ADN de Ana, Javier y Fabián: De Pasta Somos

Si os digo que hoy os voy a contar la vida de Ana y Javier seguramente no os transmita nada, si os digo que Ana y Javier eran los dueños del mítico restaurante alicantino "Pizza, Pasta y Fantasía", a más de uno se ... Leer más

01/10/2017

Tratamiento DETOX para tu cabello

¿Hasta qué punto vale la pena hacerse un tratamiento Detox en el cabello?. Seguramente te habrás hecho esta pregunta alguna vez después de que muchas peluquerías recomienden esta práctica en estaciones del año ... Leer más

28/09/2017

Conchi Blanco, del pan al plato con El Llagostí como protagonista

Conchi Blanco vino de un pueblo de Pisuerga a Alicante para cambiar de vida y de aires. Tras formarse en la panadería de su padre decidió probar suerte en nuestra tierra y tocar otras profesiones que tuviesen como ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine