Espacio Montoro, la aventura continúa

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a todos, y es que solamente ellos se han atrevido a crear una experiencia gastronómica completamente diferente. Fuera de serie.


El menú más completo de Espacio Montoro asciende a 130€ por comensal, e incluye 2 cocktails en Black Tech, 7 snacks en Hi Line, 4 aperitivos en CocoonLab, 14 pases en su Geoda Verde y 5 petit fours.
Pero Espacio Montoro cuenta con dos opciones más, dispuestos a adaptarse a diferentes ritmos, tiempos y bolsillos. Que todos puedan ser testigos de la pasión por la gastronomía de este equipo.

La experiencia comienza nada más traspasar sus cortinas. Este restaurante gastronómico ha ido evolucionando año tras año siempre con el mismo objetivo en mente: ofrecer una vivencia única y en constante evolución. Que el comensal pueda repetir y sentir que se adentra en un mundo completamente nuevo.

No es solamente saborear una buena propuesta, el festival de los sentidos es cada vez más completo. La experiencia gastronómica supera expectativas, y no sólo a nivel gustativo, pues es el servicio en totalidad mejora con el paso del tiempo, como el buen vino. Así es como poco a poco la idea va completándose y avanzando.

A día de hoy la aventura empieza en el Black Tech, la antesala que prepara el paladar para lo que está por llegar. Acompañados en todo momento por algún componente del grupo, los comensales van avanzando en cada una de las estaciones propuestas, y de un universo se viaja a otro, a veces completamente diferente.

El Hi-Line es la segunda estación, una terraza interior en la que sorprenderse con snacks increíbles a base de ingredientes vegetales. Toda una inimaginable y agradable degustación de pequeños bocados originales y muy, muy sabrosos. De 10.

Cocoon Lab es una de las fases favoritas, y no es de extrañar. Sentir tan de cerca el trabajo de los virtuosos de la cocina, interactuar con los platos, saborear los matices y poder compartirlos con el mismo cocinero, no tiene precio. Una auténtica sorpresa en vivo.





La última parte de la aventura es el gran colofón. A parte del singular espacio que el equipo de Montoro ha conseguido crear, ser testigos de la coordinación y ritmo acompasado de los diferentes miembros del equipo, es una delicia. Además, la artesanía y la materia prima locales están presentes en cada pase. La Geoda Verde es, ni más ni menos, que una sala de conciertos en la que los protagonistas son el sabor, la belleza y los detalles.

Sonoterapia, coctelería de gran nivel, terraza interior, maridaje excelente, servicio atento y extremadamente profesional, materias primas locales... Espacio Montoro, lejos de haberse contentado con una primera impresión sorprendente en la provincia, apuesta cada temporada por la superación. Así es como presenta su mejor versión cada vez que tiene ocasión. Si ya has ido, repite, porque no es lo mismo.





Espacio Montoro es evolución, no dudes en ser asiduo, merece la pena verles seguir creciendo.

Abren libro de reservas cada último día de mes a las 22:00 horas, sea el día de la semana que sea. Puedes apuntarte a la newsletter aquí para poder recibir el aviso.

Reserva online también aquí.

Establecimientos

Artículo sobre:

Gastronomía

27-03-2024

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”