• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Tratamiento DETOX para el cabello de Estudio Planelles Alicante

Tratamiento DETOX para tu cabello

¿Hasta qué punto vale la pena hacerse un tratamiento Detox en el cabello?. Seguramente te habrás hecho esta pregunta alguna vez después de que muchas peluquerías recomienden esta práctica en estaciones del año concretas. Y es que se ha demostrado que un cabello sano no se puede mantener a largo plazo sin la incorporación regular de un Detox. Los productos químicos, las toxinas y otros agentes contaminantes afectan a nuestro cabello dejándolo sin vida, seco y encrespado. Fernanda Planelles nos cuenta hoy en qué consiste este tipo de tratamientos y por qué es recomendable.

Desde su Estudio Planelles, Fernanda nos cuenta cómo hacer los tratamientos en nuestra propia casa, además añade que "también está indicado para los chicos, y por cierto, ¡les suele encantar!"

- Empezamos con Shift Tratamiento Detox: Se trata de un tratamiento previo al champú que cambia el estado del cuero cabelludo y del cabello a la vez que nos aporta una sensación fresca y revitalizante. Con ácido salicílico que exfolia y los aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo.

- Después lavamos con Champú Energy Detox: Así aportando mucha energía al cabello purificando el cuero cabelludo.

- Seguidamente recomendamos un Remedio Hidratante "Transformational Infusion": Es ligero e ideal para todo tipo de cabellos, enriquece el cabello desde el interior aportando cuerpo, brillo y una hidratación extraordinaria en tan sólo 1 minuto.

- Para terminar aplicaremos Tónico Detox: Un tónico capilar que nutre los folículos combatiendo el envejecimiento, además está enriquecido con Procapil para ayudar al crecimiento del cabello.

Y ya tenemos realizado el mejor tratamiento para eliminar toxinas y recuperar la salud de tu cabello y cuero cabelludo. ¿Que no quieres hacerlo en casa? Ve a Estudio Planelles y disfruta de un tratamiento ideal mientras te evades de la rutina diaria. ¿Que sí quieres hacerlo en casa? En Estudio Planelles tienen disponibles todos estos productos I.C.O.N.  a la venta.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

LifeStyle

01-10-2017

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

17/10/2017

El ADN de Ana, Javier y Fabián: De Pasta Somos

Si os digo que hoy os voy a contar la vida de Ana y Javier seguramente no os transmita nada, si os digo que Ana y Javier eran los dueños del mítico restaurante alicantino "Pizza, Pasta y Fantasía", a más de uno se ... Leer más

01/10/2017

Tratamiento DETOX para tu cabello

¿Hasta qué punto vale la pena hacerse un tratamiento Detox en el cabello?. Seguramente te habrás hecho esta pregunta alguna vez después de que muchas peluquerías recomienden esta práctica en estaciones del año ... Leer más

28/09/2017

Conchi Blanco, del pan al plato con El Llagostí como protagonista

Conchi Blanco vino de un pueblo de Pisuerga a Alicante para cambiar de vida y de aires. Tras formarse en la panadería de su padre decidió probar suerte en nuestra tierra y tocar otras profesiones que tuviesen como ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine