Las Noches de Chicas Mandarina

¡Nos pirran las noches de chicas! Y aún más si son veladas de lo más dicharacheras en un espacio tan fresco y novedoso como lo es Mandarina Garden en la ciudad de Alicante. 

Eventos diferentes como la noche de chicas de Mandarina Garden son los que nos gustan a nosotras, y este otoño tienes la oportunidad de disfrutarlo por partida doble.

"Una noche para ti, para unas risas, para una rica cena, para estar con tus friends o conocer gente nueva con tus mismas inquietudes. ¡Una noche Mandarina"

Este próximo viernes 11 de noviembre a partir de las 21:00 horas se celebrará el TALLER ORDENAMOS TU ESPACIO by Ana Samper, Personal Organizer de Orden y con cierto, y una mujer que tiene un sexto sentido para esto de poner en orden los espacios. ¡Os aconsejamos que no os lo perdáis!

Y además, ya para el último mes del año, el 17 de diciembre habrá TALLER DE CHALK PAINT by María José de Handmade Artist y Little Dreams. 

¡Llama ya a tus amigas y reservar! 966 084 030 


Noches de Chicas Mandarina
Fechas: 11 de noviembre y 17 de diciembre
Lugar: Mandarina Garden
Ubicación: C/ del Teatro 44, 03001 Alicante
Precio: 40 €
 

       

 

 
 

Establecimientos

Artículo sobre:

Eventos

17-12-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”