Beauty Dreams lanza una oferta en microblading para Octubre

Beauty Dreams lanza una oferta en microblading que no puedes dejar pasar

En Beauty Dreams Salon & Spa han lanzado una oferta para este mes de octubre que no puedes dejar pasar si estás interesada en el tratamiento de microblading de cejas. Se trata de una oferta 2 x 1 que puedes emplear de diferentes maneras: o bien te haces tú el tratamiento y regalas otro a una amiga, o bien venís juntas y tanto tu amiga como tú os podéis beneficiar de un descuento del 50% en el tratamiento. ¿Qué te parece?

"En Beauty Dreams están especializadas en microblading de cejas, el servicio más demandado y con el que se inauguró el centro. Y es que Sumia, gerente del local, insiste en que lo más importante para ella es que las cejas guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir la moda de la época"

En esta promoción podrías realizarte el tratamiento completo de microblading de cejas, el diseño del estudio de la ceja y la reconstrucción pelo a pelo con la técnica de microblading. Si llevas un tiempo pensándotelo, este es tu momento. Nunca subestimes el poder de unas buenas cejas. Además el resultado natural está garantizado. Echa un vistazo al Instagram de Beauty Dreams para ver los resultados en otras pacientes.

 

 

Sumia y su equipo siempre apuestan por la naturalidad, son pioneras en este tipo de tratamientos y este hecho se nota en los resultados. No utilizan modelos ni plantillas, ajustan cada diseño de ceja a cada rostro, huyendo de modas y apostando por la armonía y la naturalidad.

 

"Las cejas no solamente poseen la función de enmarcar los ojos, sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas, redondeadas o quebradas, las cejas pueden modificar la expresión. Lo más importante es que guarden armonía con las facciones del rostro sin que tengan que seguir de forma radical la moda de la época" Sumia Ben

 

En Beauty Dreams Salon & Spa cuentas con las mejores profesionales certificadas a nivel nacional para darte un servicios de calidad y totalmente de confianza. La ética, la sinceridad, la profesionalidad y la calidad han posicionado a este establecimiento de belleza como uno de los más demandados de la provincia.

Aquí te dejamos con uno de sus videos presentación.

 

BEAUTY DREAMS

Avenida Condomina 75 - 03540 - Alicante

965 507 487 - 677 328 306

beautydreamsalonyspa@icloud.com

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Planes

09-10-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

30/10/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Octubre 2020

Y no nos cansaremos de lucir los productos artesanales de nuestra provincia de Alicante. No. Porque son muchas las opciones que tenemos: cerámicas, cervezas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”