El próximo viernes 23 de diciembre, de 17 a 21 horas, podrás asistir a una degustación gratuita de whiskies y varios chocolates. De la mano de marcas como Macallan, Glenrothes, Laphroaig y Makers Mark, la tienda de bebidas y licores de Alicante, Licorea, ofrece un evento diferente y gratuito, perfecto para calentar motores antes de Nochebuena.
Licorea es una de las tiendas de licores y bebidas con más referencias del panorama provincial. Su filosofía es estar siempre en busca y captura de las tendencias del mercado y de los productos más novedosos. Si buscas esa botella especial no disponible en grandes superficies, la encontrarás en Licorea.
Este viernes 23 de diciembre ofrecen a todo aquél que quiera acercarse, una cata de wishkies y chocolates de la mano de marcas como Macallan, Glenrothes, Laphroaig y Makers Mark. Pero además, para aquellos a los que no les guste la bebida escocesa, habrá degustación de ron Brugal 1888 y si de ginebra London Nº3.
Uno de los puntos fuertes de Licorea es que puedes catar los productos antes de comprarlos, mientras Juan Diego y su equipo te asesoran e informan de los detalles de cada caldo. Recuerda también que en su tienda online tienes todos sus productos disponiles.
RECUERDA:
Viernes 23 de diciembre de 17 a 21 horas en Licorea Alicante
Teniente Coronel Chapulí, 2 - Alicante
96 635 85 96
http://www.licorea.com/
09/10/2024
¡Si eres amante de la buena mesa y aún no conoces Monastrell, es hora de que te pongas al día! Este restaurante, con una estrella Michelin, no solo es un ... Leer más
21/05/2024
10/04/2024
Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante