Cata de los vinos Pago de Peñafiel, organizada por Licorea

No hay mejor manera de cerrar este mes de abril que con una cata para probar los vinos de Pagos de Peñafiel. Este viernes 28 y sábado 29, las tiendas de Licorea en Alicante y San Juan, nos invitan a hacer una cata de un extraordinario Ribera del Duero con 9 meses de crianza en roble americano y francés. Pásate en cualquier momento y pruébalo sin compromiso.


Licorea, comercio que lleva un recorrido de más de 13 años en el negocio online y con una notoria especialización en el servicio a hostelería, tiene una cita con los caldos de Pagos de Peñafiel a la que ha invitado a todos los amantes del buen vino.

Se trata de un encuentro en el que vamos a estar rodeados de los mejores crianzas de Hijos de Antonio Polo. Sólo hay que tener en cuenta como esta empresa familiar trata a su producto: "Nuestros vinos, caldos vivos que nacen en un ambiente familiar, crecen con el tiempo y los más exquisitos cuidados hasta llegar a los finos paladares."

Unos vinos que han sido elaborados únicamente con uvas de sus propios viñedos, "en los que han cuidado hasta el más mínimo detalle, desde su poda hasta su vendimia, con el fin de conseguir un producto de calidad". En sus aromas se notan los frutales y resaltan a la vez los tostados.

 


Este fin de semana, tanto en San Juan como en Alicante, podremos catar un vino que ha atravesado un cuidado y estudiado proceso. Empezando por un exhaustivo análisis para su recolección y pasando por una vendimia a mano para obtener la mejor integridad y calidad de la uva.

Licore Alicante:

Calle Ministra Federica Montseny, 2 (Avd. La Rambla - Esq. Calle Gerona) 03001, Alicante.

Licorea San Juan:

Calle Del Carme, 61, 03550. San Juan, Alicante.

Artículo sobre:

Eventos

25-04-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

30/10/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Octubre 2020

Y no nos cansaremos de lucir los productos artesanales de nuestra provincia de Alicante. No. Porque son muchas las opciones que tenemos: cerámicas, cervezas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”