• Los sitios más recomendados de la Provincia de Alicante
  • #ocioalicante
  • facebook Twitter Instagram Pinterest isuu Youtube
Soul Peckers, tatuaje y galería, inaugura nuevo pop up en Alicante

Nuevo Mercado Pop Up en SoulPeckers Tattoo & Gallery

Las pop up shop son la expresión de una tendencia del sector minorista que surgió en las grandes ciudades con el fin de abrir un espacio específico para que los artistas independientes puedan dan a conocer sus creaciones. SoulPeckers -estudio de tatuaje y galería de arte- nos da la oportunidad de conocer, una vez más, esta nueva forma de venta temporal con su nueva acogida del mercado pop up que estará disponible hasta el 15 de enero. ¡Acércate este sábado 23 de diciembre y vive en estado puro el ambiente artístico de SoulPeckers!

Hasta el 15 de enero podréis disfrutar de esta exposición colectiva, que va a permitir a numerosas marcas y artistas tener presencia en un espacio en el que el arte y la creatividad están a la orden del día, en SoulPeckers Art & Gallery. El próximo sábado 23 de diciembre a las 17.00 horas habrá una fiesta de reinaguración repleta de sorpresas. Contarán con buena música traída desde Berlín de la mano de Mario Urien y Manu Senent. Y por supuesto vino, cerveza y aperitivos. Te recomendamos no perdértela.

En esta exposición colectiva los artistas difunden sus obras más allá de sus fronteras y amplian su presencia en el mercado durante un tiempo determinado. Arte, moda urbana, complementos y muchas más opciones te esperan en el local de la Calle Pintor Murillo de Alicante.

Además el 23 de diciembre también se presentará el FANZ.13, el trabajo de otros artistas y se anunciará el ganador/a de la cesta de navidad de SoulPeckers. Si quieres pasar un rato divertido y diferente, no dudes en acercarte.

FANZ.13 es un fanzine que editan los artistas de SoulPeckers periódicamente con cada exposición, el tema de este número es 'FINAL FELIZ'. Este fanzine es otra forma de mostrar y difundir el arte y la cultura en Alicante. Consiste en que a partir de un tema, distintos artistas alicantinos, realicen su expresión artística, ya sea a través de la poesía, dibujo, fotografía, etc. 

Si eres de los que quieren ver antes de probar, aquí te dejamos la visita virtual por su espacio. Y si por esas no lo tienes todavía claro, fíate de nosotras y acércate a SoulPeckers Tattoo & Gallery de Alicante y descubre un nuevo concepto de estudio de tatuajes totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado.

 

 

Sobre SoulPeckers Tattoo & Gallery

SoulPeckers es un estudio de tatuajes y a la vez una galería de arte en constante movimiento. En ella se presta un espacio a todos los artistas de Alicante y alrededores que quieran mostrar sus creaciones. Es un lugar para expresarse y no conocemos nada parecido en toda la provincia. Descubre a nuestros tatuadores favoritos y al proyectazo que han montado al lado de la Plaza de Toros de Alicante.

 

SoulPeckers Tattoo & Gallery
Calle Pintor Murillo, 7

625 76 55 89
hola@soulpeckerstattoo.com

Artículo sobre:

Eventos

19-12-2017

Compartir

Facebook Twitter

Entérate de todo

18/01/2018

Los 6 restaurantes nuevos de Alicante que ya deberías haber visitado

En Ocio Magazine nos encanta seguir sorprendiéndonos al descubrir nuevos ambientes. Ya sabéis que apreciamos todo tipo de gastronomía, combinaciones, presentaciones... Pero sobre todo valoramos la ilusión que las ... Leer más

07/01/2018

Enero, ¿y ahora qué? Consejos de Ana Samper

¿Las navidades han pasado y tienes la casa llena de más cosas de las que tenías antes? ¿Los adornos del árbol y espumillones varios todavía decoran las puertas de tu casa? Tranquilidad, con estos consejos que nos ... Leer más

26/12/2017

Complementos para destacar tus looks en invierno

A veces los complementos tienen más importancia de la que le otorgamos. Son capaces de destacar tu look así como tu personalidad y dotarlo de un aire único. Es posible que haya días que no se os ocurra cómo ... Leer más

¿Quiéres saber todo lo que pasa en la provincia de Alicante?

Recomendaciones de restaurantes, tiendas gourmet, boutiques de moda,cafeterías, salones de belleza y más.

Apúntate y recibirás todas las novedades en tu correo electrónico.

He leído y acepto las condiciones legales

Ocio Magazine