Inauguración del Mercado POP UP en Soul Peckers Tatto & Gallery

¿Sabes lo que es una pop-up shop? Son espacios de venta de corta duración, donde los vendedores exponen sus artículos momentáneamente. Soul Peckers -la transguesora tienda de tatus que además es galería de arte- acogerá el próximo sábado 25 de noviembre una exposición colectiva dedicada al mercado pop-up.


De 17.00 a 23.59h, podrás ir a echar un ojo a esta exposición de artículos pop-up y disfrutar del ambientazo y el buen rollo gracias a la música del pinchadiscos 'Rápida e Indolora'.



Este tipo de eventos son una forma de brindarles a los vendedores la oportunidad de darse a conocer en las zonas más céntricas de las ciudades. En este caso, en Soul Peckers, muy cerca de la Plaza de Toros de Alicante.

 

 

 

Artículo sobre:

Eventos

15-11-2017

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”