El Centro Comercial L'Aljub, acogerá durante dos meses la exposición

EL UNIVERSO DE LOS CLICKS

El Centro Comercial L'Aljub, acogerá durante dos meses la exposición "El Universo de los Clicks". Más de 30 metros cuadrados de muestra repletos de dioramas sobre Roma, Vikingos, Piratas o Navidad que harán las delicias de pequeños y mayores.

Del 9 de noviembre al 8 de enero el Centro Comercial L’Aljub acogerá ‘El universo de los clicks’, una exposición diseñada para el disfrute de pequeños y mayores. Esta iniciativa se instalará en el local B28/29, junto a Bershka Men, (donde estuvo la exposición del antiguo Egipto), y tendrá un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Bajo el lema ‘Los clicks de Playmobil conquistan Elche’ los visitantes podrán disfrutar de más de 30 m² de muestra repletos de dioramas realizados con las piezas y personajes de este emblemático juguete, unas 2.000 figuras originales de Playmobil®.

Entre los diferentes montajes previstos cabe destacar: ‘Down’ (Ciencia Ficción), las pesadillas que surgen de las alcantarillas; ‘Vikingos’, El azote del frío norte; ‘Roma’, la ingeniería de puentes veinte siglos atrás; ‘Piratas’, la vida ajetreada del puerto en Bahía Verde o ‘Casa Rural’, unos días de reposo algo accidentados. Además, como se acerca la Navidad también se podrá disfrutar de ‘Belén’, una mirada a nuestra tradición desde la figura de Playmobil y ‘Papá Noel’, una visita a su casa en Laponia.

Algunos de los objetivos principales de esta exposición son: dar a conocer, mediante las figuras de Playmobil®, las posibilidades que brinda este juguete tradicional para el juego y la creatividad, promover la curiosidad por las realidades históricas o ficticias que en ellas se representan, realizar actividades en familia, que lleven a compartir recuerdos y nuevas formas de juego a las diferentes generaciones y proponer retos creativos atractivos con el afán de sorprender y estimular la imaginación los visitantes.

Con esta iniciativa el Centro Comercial L’Aljub se implica de lleno en las actividades de la ciudad, aportando una exposición cultural que aúna la historia y lo lúdico.

 

C.C L'ALJUB
Calle Jacarilla, 7, 03205 Elche (Alicante)
MÁS INFORMACIÓN EN 902 365 735
www.cclaljub.com

Artículo sobre:

Eventos

09-11-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

25/01/2021

Pablo Pacheco y Enrique Mateos, al frente de La Fábrica de Hielo

Enrique Mateos y Pablo Pacheco se conocieron en Manchester siendo unos teenagers que aprovechaban un verano para aprender inglés. Pero no fue hasta que ... Leer más

16/01/2021

¡No more Matildas, por favor!

Basta con leerte uno de los cuentos propuestos por el movimiento #NoMoreMatildas para que una sensación de frustración inmensa te recorra el cuerpo. Y es que ... Leer más

11/01/2021

Conociendo los orígenes de Davide Bersan

Davide Bersan nace en 1987 en Verona -Italia- siendo el pequeño de tres hermanos. Inquieto, de fácil distracción y de mente creativa, a Davide pronto ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”