El Centro Comercial L'Aljub, acogerá durante dos meses la exposición "El Universo de los Clicks". Más de 30 metros cuadrados de muestra repletos de dioramas sobre Roma, Vikingos, Piratas o Navidad que harán las delicias de pequeños y mayores.
Del 9 de noviembre al 8 de enero el Centro Comercial L’Aljub acogerá ‘El universo de los clicks’, una exposición diseñada para el disfrute de pequeños y mayores. Esta iniciativa se instalará en el local B28/29, junto a Bershka Men, (donde estuvo la exposición del antiguo Egipto), y tendrá un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Bajo el lema ‘Los clicks de Playmobil conquistan Elche’ los visitantes podrán disfrutar de más de 30 m² de muestra repletos de dioramas realizados con las piezas y personajes de este emblemático juguete, unas 2.000 figuras originales de Playmobil®.
Entre los diferentes montajes previstos cabe destacar: ‘Down’ (Ciencia Ficción), las pesadillas que surgen de las alcantarillas; ‘Vikingos’, El azote del frío norte; ‘Roma’, la ingeniería de puentes veinte siglos atrás; ‘Piratas’, la vida ajetreada del puerto en Bahía Verde o ‘Casa Rural’, unos días de reposo algo accidentados. Además, como se acerca la Navidad también se podrá disfrutar de ‘Belén’, una mirada a nuestra tradición desde la figura de Playmobil y ‘Papá Noel’, una visita a su casa en Laponia.
Algunos de los objetivos principales de esta exposición son: dar a conocer, mediante las figuras de Playmobil®, las posibilidades que brinda este juguete tradicional para el juego y la creatividad, promover la curiosidad por las realidades históricas o ficticias que en ellas se representan, realizar actividades en familia, que lleven a compartir recuerdos y nuevas formas de juego a las diferentes generaciones y proponer retos creativos atractivos con el afán de sorprender y estimular la imaginación los visitantes.
Con esta iniciativa el Centro Comercial L’Aljub se implica de lleno en las actividades de la ciudad, aportando una exposición cultural que aúna la historia y lo lúdico.
C.C L'ALJUB
Calle Jacarilla, 7, 03205 Elche (Alicante)
MÁS INFORMACIÓN EN 902 365 735
www.cclaljub.com
11/06/2026
Shopping Ocio Magazine #62: doce caprichos para estrenar el verano
Hay personas capaces de entrar en una tienda «solo para mirar» y salir diez minutos después con unas gafas de sol, unas sandalias rosas y un anillo con ... Leer más
14/05/2026
Julia Sala: la mujer detrás de Las Tartas de Julita
Hay historias que empiezan con una gran idea. Otras, con un plan perfectamente diseñado. Y luego están las que nacen de una crítica. La historia de Las ... Leer más
18/09/2025
Nueva temporada, nueva actitud by Wonders
Wonders entra en escena con su colección AW25/26, inspirada en el lujo discreto y el minimalismo. Es para mujeres que no renuncian al estilo, pero exigen ... Leer más
Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante