Shopping: opciones deslumbrantes para San Valentín made Alicante

Shopping: opciones deslumbrantes para San Valentín

Con esta tercera entrega de ideas para el día de los enamorados cerramos la secuencia. Y para acabar con mucho brillo, nada mejor que una selección de joyas de nuestros establecimientos cabecera en este sentido. Amaya Joyeros y Marma Joyas. Dos estilos diferenciados que encantarán a un amplio rango de público. Aquí te dejamos esta pequeña selección, recuerda que tienes más opciones tanto en nuestra revista como en las webs de estos locales de Alicante.

Ahora más que nunca, piensa en local. Porque juntos podemos ayudar a esos comercios independientes que luchan cada día por ofrecer los mejores productos y los mejores precios. Si nos ayudamos entre todos, podremos conseguir un comercio más justo, más sostenible y más cercano.

 

 

1.  Cordón marrón con colgantes en oro amarillo, coral, cuarzo rosa y blanco y diamantes de Ole Lynggaard. Disponible en Amaya.

2. Reloj Chanel modelo Premiere Rock con triple vuelta en acero y esfera de nácar blanco. Disponible en Amaya.

3. Pendientes Snake de Ole Lynggaard en oro amarillo con pavé de brillantes y gotas coral. Disponible en Amaya.

4. Collares de Ole Lynggaard en oro amarillo con avellana en topacio y brillantes, hoja y colgante en con cuarzo blanco. Disponible en Amaya.

5. Anillo Sol en oro de 18 kilates y disponible en los tres colores del oro. Es de Marma Joyas y puedes comprarlo aquí.

6. Sortija de Savia de Carrera y Carrera en oro amarillo y cuarzo con fumé y diamantes. Disponible en Amaya.

7. Alianza barroca elaborada en oro de 18 kilates y disponible en los tres colores del oro. Es de Marma Joyas y puedes comprarla aquí.

8. Pendientes de aros con perla elaborados en oro de 18 kilates. Están disponibles en los tres colores del oro. Son de Marma Joyas y puedes comprarlos aquí.

9. Anillo fino de oro de 18 kilates con perla. Está disponible en los tres colores del oro, es de Marma Joyas y puedes comprarlo aquí.

10. Solitario en oro blanco, de Marma Joyas.

11. Nuevo modelo de Omega Constellation Manhattan en oro Sedna de 18 kilates y acero noble. Bisel con números romanos grabados, esfera de nácar perlado con diamantes en los índices horarios y una ventana de fecha situada a las 6 h. Hazte con él en Amaya.

12. Reloj Chanel modelo J12 en cerámica negra de alta resistencia, acero e índices de diamantes. Hazte con él en Amaya.

13. Pendientes Dalí, son pendientes en círculo elaborados en oro de 18 kilates y disponible en los tres colores del oro. Son de Marma Joyas y puedes comprarlos aquí.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

09-02-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

06/03/2024

Me quedaría de guardia un minuto más

"Me quedaría de guardia un minuto más. Relatos de una pediatra" es el título del primero libro de Rocío Jadraque. Esta neuropediatra afincada en Alicante ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”