Huicholita Collection Marel Mujer Slide

Os presentamos la colección Huicholita de Holy Preppy

Esta semana os presentamos las novedades de la colección Huicholita de Holy Preppy, una de nuestras marcas favoritas disponibles en Marel Mujer Alicante. Se trata de una colección repleta de referencias tribales, con estampados geométricos y llamativos colores y formas que nos evocan el más puro estilo mejicano. Os invitamos a echarle un vistazo, y recuerda que todas estas prendas están disponibles en Marel Mujer y en www.marelmujer.com.

Izaskun Batarrita está detrás del mundo Preppy, como a ella le gusta llamarlo. Esta bilbaína ha creado una marca para chicas atrevidas y sin complejos. Sus prendas están elaboradas con ricos tejidos y sus cortes son perfectos, se trata de piezas ideales para aquellas que quieran lucir maravillosas y aprecien la calidad. En la colección Huicholita la inspiración principal ha sido México y toda su cultura, además se han añadido toques de folk y rock, la última tendencia de esta primavera verano.

En este sentido las camisas y tops con mucho aire son protagonistas, como esta de tirantes y encajes, una prenda muy femenina que puedes combinar de muchas maneras.

 

Por otro lado los estampados también se hacen presentes en muchas piezas de la colección. Los motivos tribales los encontramos en monos y vestidos. Además se puede apreciar la influencia de la cultura centro americana en los cortes de los vestidos y en sus colores y bordados.

 

 

Las chaquetas y minivestidos blancos con bordados, volantes o flecos son los toques folk que esta marca aporta en su colección Primavera - Verano 2015. Además los complementos como cinturones y pulseras acaban de cerrar el outfit perfecto para la temporada.

 

 

Y como no puede faltar en Holy Preppy, nos encontramos con vestidos polivalentes, perfectos para cualquier ocasión. Por ejemplo el vestido color blanco roto con aberturas y encajes de la imagen de portada, que se convierte en una opción de noche perfecta en color negro, ideal para las veladas veraniegas en terrazas y jardines.

 

 

Estas son algunas de las propuestas de Holy Preppy. Puedes encontrar muchas más en la web de venta online www.marelmujer.com.

Las tiendas físicas  de Marel Mujer las puedes encontrar en:

Alicante
Calle Álvarez Sereix, 3
03001 Alicante – 966 591 616
Alicante (Playa de San Juan)
Avenida Holanda, 12
Centro Comercial Fontana, Local 50.
03540 Alicante – 965 16 12 45
Palencia
Pasaje Plaza Mayor – Don Sancho, 5
34001 Palencia – 979 751 491

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

28-05-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”