Nuestra selección de shopping gourmet para Diciembre

Nuestra selección gourmet para Diciembre

Último sprint para el 2023, ¡hay que echarlo todo! Seguro que si decimos esto en una cocina profesional los resultados no serán del todo agradables. Y es que el mundo de la gastronomía es más de detalles y toques ¿verdad?. Este mes os proponemos una selección de la mano de una de las empresas alicantinas con más recorrido internacional: Carmencita. Esta compañía ha cumplido en el 2023 nada más y nada menos que 100 años. Eso sí, con salero y acierto. ¡Dentro selección!



1. Exclusivo molinillo diseñado por Sargadelos conmemorativo del centenario de Carmencita

Edición limitada, combina la belleza de la cerámica con la calidez de la madera. Incluye
 pimienta negra 
molinillo de cerámica Sargadelos. Hazte con este molinillo conmemorativo aquí.

2. Exclusiva colección 1923 inspirada en el centenario de la marca Carmencita

Una colección inspirada en el pasado y en el largo camino que la marca ha recorrido durante 100 años. Contiene Canela isla de Java, Sazonador Shawarma, 5 especias, Chipotle, Aros de guindilla, Curry Korma, Sazonador Arrabiata y Spice Symphony. Cada pieza de la colección es única. Más información aquí.

3. Molinillo gigante Sal & Trufa

El resultado de combinar el inconfundible aroma y el intenso sabor de la trufa con sal marina es perfecto para transformar cualquier plato en una auténtica receta gourmet. Una mezcla que aporta una pincelada de sofisticación a tus platos de pasta, huevos fritos, carne, salsas, tortillas y verduras. Hazte con él aquí.

4. Jengibre molido, canela y finas hierbas

El jengibre es ideal para cerdo, pescado y repostería. Te sorprenderá la ligera nota picante y fresca que aporta a tu crema de calabaza. Puedes comprarlo aquí.

La canela es ideal para postres, carnes y verduras. Te sorprenderá al añadir una pizca en tus salteados de verdura y en tus desayunos de cereales o avena. Puedes comprarla aquí.

Las finas hierbas es un básico imprescindible en cocina. Ideal para ensaladas, cremas, salsas y quesos. Te sorprenderá el toque de frescura que aporta esta selección de hierbas al mezclarlas con tu queso untable favorito. Contiene cebollino, perejil, albahaca, estragón y mejorana. Puedes comprarla aquí.

5. Molinillo gigante Sal Picante

Sazonador con un toque picante que potencia el sabor de tus platos. 
Nueva mezcla, ¡ahora más picante! Ideal para pasta, pescado y marisco. Con sal marina y chile. Hazte con él aquí.

6. Molinillo gigante Sal rosa del Himalaya

Sal mineral procedente de las montañas de Pakistán y cristalizada hace 150 millones de años. Debido a su textura y cristalización, es ideal para sazonar carnes, pescados y verduras a la parrilla. Hazte con este molinillo aquí.

7. Pulpo & Guacamole

Selección para pulpo, ideal para pulpo a la gallega, gambas al ajillo y guisos de marisco. Te sorprenderá esta equilibrada mezcla de pimentón dulce y picante para aportar el punto exacto de sabor a tu pulpo. Cómpralo aquí.

Sazonador para guacamole, ideal para preparar guacamole y tostas con aguacate. Hazte con él aquí.

Para elaborar un buen guacamole, solo necesitas dos ingredientes: el Guacamole sazonador y dos aguacates medianos. Machaca con un tenedor los aguacates, añade este sazonador y mezcla para integrar bien todos los aromas y sabores. ¡Listo!

8. Molinillo gigante Sal & Azafrán

El molinillo de sal y azafrán creado para ti, porque te apasiona experimentar con nuevos productos gourmet. Pero también, porque el diseño moderno de su envase, el color de su sal y sus delicadas hebras de azafrán lo convierten en una pieza sofisticada y valiosa que no puede faltar en tu colección de molinillos Carmencita. ¡Hazte con él ya mismo!

Recuerda que en la tienda online de Carmencita puedes adquirir todos los productos de la marca. Además, también disponen de packs de regalo muy interesantes si quieres sorprender a alguien gastronómicamente. Elige el que más te guste aquí.


Carmencita

C/ Isaac Peral 46 - 03660 Novelda (Alicante)
965 600 150 - www.carmencita.com

Artículo sobre:

Shopping

06-12-2023

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”