Nuestra selección de shopping para Agosto

Nuestra selección de shopping para Agosto

En plena calle del Teatro de Alicante, Noelia continúa regentando su boutique de moda y complementos Classy Privèe. Aunque también puedes adquirir sus productos online, no está de más que vayas a visitarla de vez en cuando si vives en Alicante. Hemos seleccionado para ti unos artículos tanto de rebajas como de nueva colección, y aquí te los presentamos, siguiendo nuestro estilo habitual. Classy Privèe es nuestra selección de shopping del mes de agosto y esperamos que lo disfrutes. Puedes seguir a Noelia en Instagram aquí.

1. Sudadera Dusty Peach. Sudadera de manga corta con el estilo característico de 10Days. Detalle de manga doblada. 100% algodón.

2. Espardeñas Heart. Las espardeñas de 10Days que nos han llegado directas al corazón, de piel y con detalle de corazón en negro.

3. Conjunto Uma Sparkly. Con piedras brillantes en el ribete y tejido es súper cómodo, de Love Stories. Unas prendas femeninas, bonitas y además muy cómodas. Se vende el conjunto de bralette y braguita o tanga. Si tienes duda con la talla, puedes preguntarle a Noelia.

4. Top Jodi. Top elástico de cuello alto con mangas transparentes y forro interior en la parte del cuerpo. El tejido es de gasa.

5. Sandalias Carlota Cognac. Para nuestros looks del día a día. Un modelo fácil, cómodo y todoterreno que acompañado con un nuevo diseño de hebillas más rectangular, exclusivo de la marca. Sandalia fabricada íntegramente en España por artesanos de Alicante.

6. Vestido Jezelle. Vestido midi elástico con fruncido en la parte delantera, trasera y los laterales. Tiene cuello de pico con dos lazos en el pecho. El vestido está totalmente forrado y tiene mangas transparentes. Para las que buscan un fit más ajustado.

7. Pendientes Isis Lila. Unos de nuestros diseños más espectaculares. Los pendientes Isis son unos maxi pendientes de circonitas pasadas una a una a mano por hilo de nylon, formando unos románticos lazos. Son muy delicados y llevan un trabajo manual que lo hacen una joya de culto única. Esta colección está inspirada en el Antiguo Egipto.

8. Sandalias Bodrum Plataforma. Sandalias de cuerda súper de moda. La suela es de caucho, están hechas a mano, son veganas, ecológicas y reciclables. Además tienen una parte social detrás muy interesante.


Recuerda que puedes visitar a Classy Privèe en la Calle del Teatro 41 de Alicante, en la web . Conoce más sobre Noelia y su negocio aquí.

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

26-07-2023

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”