Nuestra selección de moda y complementos en Octubre 2020 Alicante

Nuestra selección de moda y complementos en Octubre 2020

Nuestra primera selección de moda y complementos del mes de Octubre nos encanta por su mezcla y diversidad de estilos. La moda es cíclica y en estos artículos se refleja esta cualidad al 100%. Y es que hay prendas que siempre vuelven o que nunca se han ido. Bikers de cuero, vestidos evasé, botas estilo militar... Todo combinado con la creatividad de las marcas que apuestan por estampados coloridos, accesorios con materiales completamente rompedores y tejidos de máxima calidad. Recuerda que todos los productos puedes conseguirlos en comercios de la provincia de Alicante.

1. Botín con cremallera en color cuero. También en color negro y en marrón más claro. Puedes conseguirlos aquí mismo, en Kamome Shop de Elche.

2. Pendientes Matisse Coral marrones de Green Langosta. Pendientes muy ligeros de 7 cm. impresos en 3D con materiales sostenibles como el PLA Biodegradable. Cierre de latón dorado. Puedes conseguirlos aquí mismo.

3. Camisa estampado polar con cierre mediante botones frontales, corte recto, manga larga y cuello camisero. 100% poliester. Está disponible en Marel Mujer y puedes conseguirla aquí mismo.

4. Bolso bandolera color cuero de napa efecto coco. Incorpora dobel bolsillo con cremallera y logotipos de Cuplé en acabado dorado. Con cierre de cremallera. la parte exterior es 100% piel de vacuno y el forro interior 100% algodón. Puedes conseguirlo en la tienda de Cuplé San Juan Playa.

5. Falda larga de 100% seda estampada con detalles dorados. Es de cintura fina, la caida es amplia y vaporosa, lo que aporta movimiento y comodidad. Puedes hacerte con ella en La Casa de Clerc.

6. Cazadora Biker negra de auténtica piel de oveja. Es lisa y muy suave y de corte entallado. Lleva cremallera asimétrica. Una chaqueta atemporal que sigue estando de moda, como siempre. Puedes hacerte con ella en Marel Mujer.

7. Pendientes de cristal y cordón de Classy Privèe. Modelo de pendientes formado por una combinación de cristal kaki y pequeños cristales transparentes engarzados con aros de resina forrados con cordón textil. Los tienes disponibles en Classy Privèe aquí mismo.

8. Jersey Fancy de Classy Privèe. Jersey multicolor con detalle de lurex, favorece muchísimo, es de nuestros favoritos. Puedes conseguirlo aquí mismo.

9. Vestido adornado con lentejuelas con motivo Damier, de Emporio Armani y disponible en Marel Mujer. Un excelente ejemplo del aspecto típico de los años 60: la combinación perfecta de arte óptico y brillo. Vestido evasé con el patrón Damier recreado por las brillantes lentejuelas bicolor que cubren toda la prenda, para un look que refleja plenamente el estilo Amarcord. Puedes hacerte con él en Marel Mujer, aquí mismo.

10. Botín de napa color kaki, también disponible en negro, de Cuplé San Juan Playa. Botín estilo militar con elástico. Hazte con ellos en la tienda Cuplé San Juan Playa.

 

Artículo sobre:

Shopping

14-10-2020

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”