VESTIDOETNICO_SHOPPING_OCIOMAGAZINE_SLIDE

No sin mi vestido de estampado étnico

Desde hace unos años cada temporada nos sorprenden los estampados tribales, ya sean de inspiración africana, zulúes o apaches. El caso es hacer un guiño a aquellas culturas tan llenas de colorido y formas que nos levantan el ánimo y nos dan ese aire boho chic y bohemian tan agradecido en esta época del año.

Hoy nos hemos fijado en este vestido largo tan bonito y ponible, disponible en GALLERY 13. Combinándolo con los complementos adecuados conseguiremos un look perfecto tanto para el día a día como para nuestras veladas primaverales con amigos o la familia. Esta es nuestra selección de complementos para la prenda del día: el vestido de estampado étnico.

 

Si has escogido este estilo para el día o la tarde debes protegerte del sol adecuadamente, nada mejor que hacerlo con el estilo que marcan estas gafas de sol Dsquared, disponibles en O'DONELL CENTRO ÓPTICO, sus tonos marrones y su estio urbano les hace ser el complemento perfecto.

Dale un toque distinguido a tu outfit con esta maxipulsera de Vhernier Bracciale Freccia Corniola, disponible en AMAYA, una joyería en la que encontrarás desde lo más exclusivo a multitud de artículos para tu día a día.

En los pies puedes optar por unas sandalias planas o unas cuñas de inspiración romana, como estas disponibles en MAREL MUJER, la opción ideal para esta primavera.

Y no hay nada más en auge como los complementos hechos a mano, como estos pendientes de MAMALULA, se trata de dos piezas totalmente artesanales realizadas por las hermanas Saura. Puedes comprar estos pendientes haciendo el pedido por su propio facebook. Échale un vistazo a su colección, hay cosas preciosas.

Como ves te lo ponemos fácil, en Ocio Magazine tienes el shopping más interesante de Alicante cada semana. Te esperamos el jueves con la segunda entrada de moda.

______________________________________________________

DIRECTORIO

GALLERY 13 - www.gallery13.es
O'DONELL CENTRO ÓPTICO - www.odonellcentroptico.com
MAREL MUJER - www.marelmujer.com
MAMALULA - www.facebook.com/mamalula.joyas
GALLERY13
C/Jerusalén, 13 Alicante
965 208 226
Facebook
www.gallery13.es
- See more at: http://web.ociomagazine.es/showroom-de-luluna-en-gallery-13/#sthash.bzDkj4g5.dpuf
GALLERY13
C/Jerusalén, 13 Alicante
965 208 226
Facebook
www.gallery13.es
- See more at: http://web.ociomagazine.es/showroom-de-luluna-en-gallery-13/#sthash.bzDkj4g5.dpuf
GALLERY13
C/Jerusalén, 13 Alicante
965 208 226
Facebook
www.gallery13.es
- See more at: http://web.ociomagazine.es/showroom-de-luluna-en-gallery-13/#sthash.bzDkj4g5.dpuf

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

02-06-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”