Maletín Save My Bag Alicante, el complemento ultraligero de moda

Maletín Save My Bag, el complemento ultraligero

Los bolsos estilo maletín son para determinados tipos de profesionales, no todo el mundo los necesita. El público objetivo de este complemento suele ser muy exigente, pues es una pieza diaria imprescindible que debe cumplir ciertos requisitos: funcionalidad, durabilidad y ligereza. Si a eso le añadimos diseño, tenemos el círculo perfecto.

En el caso de nuestra última adquisición se cumplen los cuatro puntos, sin lugar a duda. A nosotras nos encanta nuestro bolso City de Save My Bag, lo hemos adquirido en la tienda de la marca en Alicante, en la calle París número 1. Vale tanto para hombre como para mujer. Recomendación de Ocio Magazine.

Save My Bag es una marca de bolsos italianos, súper ligeros, elegantes y divertidos. Destacan por su amplia gama de colores y materiales originales. Es un nuevo concepto de bolso totalmente innovador, una marca 100% italiana y artesanal.

Save My Bag nació de la idea de proteger tu propio bolso, es literalmente una funda, pero tiene tantísima personalidad que ha acabado convirtiendo en un bolso de culto por sí solo. Nació en Bérgamo en el año 2013 de la mano de Stefano y Valentina Agazzi. Esta marca fabrica sus bolsos en más de 30 colores. Save My Bag se distribuye en 30 países y tiene más de 700 boutiques en todo el mundo.

 

 

La característica más diferenciadora de los bolsos de Save My Bag es el material en el que están hechos. Se trata de un tejido con LYCRA, un material más suave y más ligero que el neopreno. Este es el secreto para que los bolsos pesen menos que una botella pequeña de agua. Además también convierten a los bolsos en complementos totalmente lavables -a mano o a máquina-, a prueba de lluvia y de manchas.

 

 

El maletín City es perfecto para llevar el portátil o la tablet, documentos, carpetas y demás. Tiene un compartimento interno diseñado especialmente para ello. Además, en el exterior tiene un bolsillo de fácil acceso para guardar el móvil, las llaves o, simplemente tus plumas o bolígrafos. También lo puedes personalizar con tus iniciales o con tus números de la suerte. Queda genial.

 

 

Si estás pensando en hacerte con un bolso en el que quepa el portátil, la tablet o carpetas de documentos no dudes en acercarte a Save My Bag Alicante, hay varios modelos disponibles y puedes añadirle la correa bandolera si lo necesitas. A nosotras nos gusta más el asa de mano.

¿Te gusta nuestra nueva adquisición?. Si quieres saber dónde encontrar Save My Bag Alicante pincha en este enlace.

 

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

21-09-2016

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

23/09/2020

Nuestra selección de productos gourmet - Septiembre 2020

Este mes queremos proponer un plan diferente con nuestra selección de productos gourmet. Y es que hemos seleccionado doce artículos que puedes conseguir en ... Leer más

21/09/2020

Nuria Chorro y sus bolsos con conciencia Masmadera

Nuria Chorro es una mujer inquieta que se reconoce en lo que su entorno le ha mostrado desde bien pequeña: pieles, cola, tachuelas y patrones. Desde su Petrer ... Leer más

15/09/2020

Nuestra selección de moda y complementos en Septiembre 2020

¿Qué tienen los rosas y los estampados que nos encantan en cualquier estación del año? Este mes de septiembre no lo hemos podido resistir y os hemos ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”