thefreespiritstyle-slide-shopping-ociomagazine-alicante.jpg

Los imprescindibles para el "Free Spirit Style" de este verano

Vestidos de aire hippy, vaporosos y muy cómodos. Botas y chaquetas con flecos al más puro estilo bohemio, complementos con motivos de la naturaleza, bolsos hechos a mano, estas son algunas de las claves para conseguir el look que se llevará este verano 2015. En nuestra selección de shopping semanal te mostramos los imprescindibles que podrás encontrar en las tiendas de moda y complementos de Alicante. Artículos de Alabama, Amaya, Silk, Gallery13, O'Donell Centro Óptico, Ancora Boutique y Hat&Love disponibles durante esta temporada. Y recuerda, este verano "Good Vibes Only".

 

Esta selección de moda y complementos que hemos realizado hoy incluye multitud de detalles que podrás combinar con otros looks. Vestidos, croptops, chaquetas, complementos y joyas que se convertirán en tus prendas fetiche este verano.

 

1. Total look y botas negras de flecos disponibles en la boutique Alabama, en el centro de Alicante. Encuentra la moda con más buen rollo de Alicante aquí.

2. Colgante con forma de hoja y pulsera de piedras disponibles en Silk, una de las tiendas de moda y complementos imprescindible en Alicante si buscas artículos exclusivos y de procedencia exótica.

3. Más de 200 firmas te esperan en una de las ópticas más importantes de Alicante. O'Donell Centro Óptico nos propone estas gafas de sol de Dior para combinar con nuestro look bohemian chic del verano.

4. Amaya tiene detalles exclusivos para todos los estilos. Ejemplo de ésto son este anillo de alas de oro de 18k, plata rodeada y diamantes brown y este anillo de serpiente de oro de 18 k, diamantes, plata rodeada y esmeralda.

5. Para aquellas veladas en las que es necesaria una prenda que nos abrigue nada mejor que esta chaqueta de flecos de Ancora Boutique. Calidad y versatilidad en esta pieza exclusiva que podrás encontrar en esta tienda de moda de Alicante.

6. Todo para los grandes eventos, tanto para él como para ella, podrás encontrar en Hat & Love Alicante. Pero hoy nos quedamos con este anillo que se convertirá en un imprescindible este verano. Complementos, tocados y calzado en la Plaza Balmis de Alicante, en Hat & Love.

7. Y para cerrar esta selección nada mejor que un bolso artesanal y un croptop con flecos que serán inseparables estos meses de calor. En Gallery13 encontrarás la moda más actual y versátil de la ciudad.

Establecimientos

Artículo sobre:

Shopping

30-06-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

10/04/2024

Nueva carta en Pícaro 1999

Locales y turistas, no os preocupéis que tenemos todo controlado. ¿Un restaurante en pleno centro de la ciudad en el que podamos saborear verdadera cocina ... Leer más

27/03/2024

Espacio Montoro, la aventura continúa

Es normal que se hable de ellos, que algunos sean demasiado críticos y otros le consideren el mejor restaurante de Alicante. Espacio Montoro da que hablar a ... Leer más

08/03/2024

Las ‘niñas cuidadoras’: el trabajo infantil invisible que lastra la lucha por la igualdad en Nepal

En las remotas montañas de los Himalayas, muchas niñas renuncian a su educación para cuidar de familiares dependientes y ocuparse de duras tareas ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”