La última cena a base de vinos y quesos recomendados en Ocio Magazine

LA ÚLTIMA CENA, VINOS Y QUESOS

Se acaba agosto, se acaba el verano, los chiringuitos, los aperitivos, los mojitos de la tarde... Volvemos a la rutina diaria. Para algunos es un alivio, la buena vida no se puede mantener por mucho tiempo, si no pierde el encanto. ¿Qué tal si para celebrar que empieza la vuelta al cole organizamos una última cena a base de vino y quesos?. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones, acércate a los establecimientos gourmet seleccionados y celebra el fin de fiesta por todo lo alto. ¿Te apuntas?

 

 

Aquí te dejamos nuestra selección para esta última cena a base de buen vino y buenos quesos. Todos los artículos los podrás encontrar en nuestra selección de establecimientos gourmet de Ocio Magazine Alicante.

 

1. Laudum Chardonnay Joven: un vino blanco ecológico de Bodegas Bocopa elaborado exclusivamente con uvas de la variedad chardonnay provenientes de viñedos propios de producción ecológica. Vino fresco, joven y alegre.

2. Vermut rojo St. Petroni: este vermú posee amplitud, elegancia y un gran recorrido de agradables matices en el paladar. Y es que, en su elaboración, la uva albariño es la protagonista. Recomendación que podrán encontrar en la enoteca del Grupo Gastronou, Vadevins.

3. Vino Tilenus Pagos de Posada: vino de intenso color rojo rubí con ligeros reflejos caoba elaborado por MG Wines Group.

4. Vino tinto Fet a Mà: traducido del valenciano, significa “hecho a mano”. La mano que poda la viña, la mano que recoge la uva, la mano que la trabaja, la mano que la ayuda a convertirse en vino. Recomendado por Vadevins.

5. Vino Tilenus Pieros: vino de ran complejidad y profundidad olfativa con abundancia de notas minerales y fosfóricas, de especias y hierbas aromáticas. Caldo elaborado por MG Wines Group.

6. Laudum Roble: Vino ecológico con 4 meses de crianza en barricas de roble francés, americano y húngaro de grano fino. Elaborado por Bodegas Bocopa.

7. Queso ahumado de Oveja de venta en la Quesería La Trampa del Ratón.

8. Queso curado elaborado con leche cruda de cabra, Tronchon del Reyno, de venta en la Quesería La Trampa del Ratón.

9. Mantequilla de cabra El Bucarito, de origen artesano y elaborado con leche de cabra florida, de venta en la Quesería La Trampa del Ratón.

10. Queso de cabra elaborado con leche cruda, de venta en la Quesería La Trampa del Ratón.

11. Capera, queso elaborado con leche cruda de cabra, de venta en la Quesería La Trampa del Ratón.

Artículo sobre:

Shopping

30-08-2018

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”