Si quiero Shooping Slide

La novia más chic del planeta

¿Te lo ha pedido ya o has sido de esas que toman la iniciativa y se lo has pedido tú? Da igual la forma, lo importante es que TE CASAS y con este shopping que nos trae Hat & Love Alicante te vamos a dar las claves para que seas la novia más chic del planeta. Apunta las ideas.

¿Te lo ha pedido ya o has sido de esas que toman la iniciativa y se lo has pedido tú? Da igual la forma, lo importante es que TE CASAS y con este shopping que nos trae Hat & Love Alicante te vamos a dar las claves para que seas la novia más chic del planeta. Apunta las ideas.¿Te lo ha pedido ya o has sido de esas que toman la iniciativa y se lo has pedido tú? Da igual la forma, lo importante es que TE CASAS y con este shopping que nos trae Hat & Love Alicante te vamos a dar las claves para que seas la novia más chic del planeta. Apunta las ideas. - See more at: https://www.ociomagazine.es/shopping-la-novia-mas-chic-del-planeta/#sthash.894ZizX1.dpuf

¿Te lo ha pedido ya o has sido de esas que toman la iniciativa y se lo has pedido tú? Da igual la forma, lo importante es que TE CASAS y con este shopping que nos trae Hat & Love Alicante te vamos a dar las claves para que seas la novia más chic del planeta. Apunta las ideas. - See more at: https://www.ociomagazine.es/shopping-la-novia-mas-chic-del-planeta/#sthash.894ZizX1.dpuf

 

1. ¿Quién ha dicho que una novia no puede llevar gafas de sol? Si has elegido el aire libre para tu celebración y entre foto y foto quieres protegerte del sol aquí te dejamos un modelo ideal, estas gafas Gucci con encajes dorados de O'Donell Centro Óptico de Alicante.

2. La alianza y el anillo de pedido no se te pueden olvidar el gran día de tu boda, si quieres coger ideas estos son de Boucheron 19 Quatre White Edition Composition y el solitario es de Amaya y es de oro blanco con diamante G-VVS2 de talla brillante, ambos disponibles en Amaya Alicante.

3. El toque original del cabello lo puedes dar sin duda con estos detalles de golondrinas y tijeras, también quedan muy bien si eres invitada. Disponible en Hat&Love Alicante.

4. Esta corona de flores te quedará ideal si te casas al aire libre con ese toque romántico y sencillo, está disponible en Hat&Love Alicante.

5. ¿Quiéres ganar en originalidad? ¿Qué te parece este bolso para novias de Hat&Love Alicante? Es ideal y dará a tu looh un acabado único.

6. En Hat&Love Alicante podrás encontrar todo tipo de tocados tando para novias como para invitadas, un comercio que no debes dejar de visitar si tienes cualquier evento en el que quieras sacar la mejor versión de ti.

7. Zapatos Leie perfectos para novias como para invitadas, disponibles en Hat&Love Alicante.

8. ¿Te casas a la orilla del mar, en medio del campo, eres de espíritu libre y te va el estilo bohemian, pues atrévete con estos tatuajes temporales en dorados y lapislázuli y deja a todos impresionados. Estos están disponibles en Alabama Alicante.

 

GUÍA DE COMPRAS:
Hat & Love Alicante - Plaza Balmis 3 - 965 041 219 www.hatandlove.com
Amaya
– Plaza Calvo Sotelo 12 - 965 217 141 www.amayajoyeros.com
Alabama – Calle Bazán 5 - 965 051 811 www.alabamashop.es
O’Donell Centro Óptico Alicante - Calle General O’Donell 16
965 202 200 www.odonellcentroptico.com

Artículo sobre:

Shopping

23-05-2015

Compartir

Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp

También te puede interesar:

28/07/2020

El nuevo espacio de Marma Joyas

Renovar nuestro humilde hogar ha sido tarea de muchos durante este confinamiento. El hogar personal -como es el cuerpo-, el hogar en la tierra, -como es la ... Leer más

23/07/2020

Cuatro locales al aire libre para disfrutar este verano

Con la que está cayendo creedme que a veces es complicado escribir este tipo de artículos. Nos encanta apoyar los proyectos de los alicantinos, ayudar a ... Leer más

Suscríbete

Y estarás al día de todas las novedades que ocurren en Alicante

Ocio Magazine
  • Aperturas de locales
  • Historias inspiradoras
  • Shopping local
  • Promociones
  • Y mucho más

He leído y acepto la política de privacidad para suscriptores

“Prometemos no ser intrusivas y solamente contarte cosas interesantes”